Pov' Delfi
Llegue a casa emosionada, tire las lleves sobre la mesa y di vueltas hasta llegar a la cama y tirarme sobre esta.-AHHH -agarre mi almohada y grite en ella, ya un poco mas calmada llame a Javon y a Jayla en llamada grupal.
-hola -Dijo jayla
-HOLAAAA-grito Javon al atender.-AHHHH -Grite yo emosionada
-cuesta!
-como te fue?!-fue lo mejor del mundoooo -luego de recalcular dije-como saben?
-Jaeden
-Javon-da igual-dije para suspirar rendida en mi cama-chicos la pase estupendo
-Eso es genial!
-como es el?! -pregunto Jayla igual de emosionada que yo.-es una persona tierna y divertida cuando lo conoces, es lindo y amable, su pelo es muy bonito y su voz? AY SU VOZZZ
-Wow..
-Podrias precentar a su amigo si es que tiene -me comento Jayla riendo.-chicos encerio, el es...es El literalmente, quiere que pasemos el recreo juntos mañana.
-Eso es estupendo -dijo Jayla
-Jayla me voy
-Bien Jaden-esta jaden contigo?
-Si, estaba probando un juego en mi computadora
-como esta el
-Bien, va a arreglar las cosas con Madi creo
-Jayla...que pasa si te gustan dos personas...pero sabes que jamas tendras chanse con una y con la otra no sientes lo mismo que con la primera?
-yo me arriesgaria por decirle lo que siento a la primera y luego si no funsionan las cosas supongo que me hiria por la otra persona, no lo se
-biem, gracias Jay, despues hablamos si?
-Claro adios Delfi, suerte.
-gracias
<<<has finalizado esta llamada>>>
Bien, haria algo que nunca crei hacer, ademas lo conozco hace tan solo 2 meses maso menos, pero Jayla lo dijo, voy a arriesgarme, no quiero nada con Jaden pero almenos me sacaria las dudas.
Justo cuando iba a llamar a Jaden mi mamá me pidio que la acompañara a Capital federal.
Pasaron al rededor de 4 horas hasta que llegue a casa.
Llame a Jaden, el tono sono dos veces antes de que el atendiera.-Hola, quien es?
-hola? -dije confundida por la voz de la chica.
-si? Buscas a Jaden?
-Creo que es obvio que si.
-oh si, cuando venga le digo bien?
-prefiero esperarlo si no te molesta -senti que la chica queria desacerse de mi
-amor quien es? -escuche decir a Jaden...
-oh, amor una chica te busca
Automaticamente corte, ya no iba a declararme, el habia regresado con Madi...Soy una idiota verdad? Se que era para sacarme las dudas, pero desearia no haber hecho esa estupida llamada, me acurruque en mi cama abrazando una almohada, lagrimas calleron por mi cara y deje que siguieran callendo, no iba a evitar sentir...pero no dejaria que volviera a pasarme, Adios Jaden Walton, apartir de ahora te vere como mi amigo...se feliz con Madi y yo lo voy a ser con Alex si se da.