Al día siguiente estába aburrida pensando en que hacer, hasta que se me ocurre ir al parque de la costa, mi lugar favorito desde que tenía 4 años, así que agarre mi celular y les pregunté a Sofi, Mateo y Alex si me querían acompañar, a lo que ellos dijieron que si y que me iban a esperar allá.
Llegué y estaba sofi con el celular mirando Instagram parecía.
Bu- dije asustandola y riéndome de su cara de espanto.
LRPM!- dijo sofi enojada
Yo me empeze a reír y ella me empezó a correr por la entrada del parque hasta que me choque con alguien.
Perdón perdon- dije hasta que levanté la vista y vi a alex y a mateo.
Hola delfi- dijo Alex sonriendo
Hola- dije devolviéndole la sonrisa, mi vista se fija en mateo lo cual estaba serio y eso era raro.
Estás bien?- pregunte.
Si- dijo Mateo tratando de hacer una sonrisa.
Chicos!- saludo sofi- entramos?- pregunto.
En eso entramos y Sofi y Mateo estaban hablando creo que estaban solucionando sus problemas, en lo que alex me mira
No respondiste mi pregunta ayer- dijo mirándome fijamente a los ojos y eso me hacía ponerme nerviosa.
Que cosa?- solté una risita nerviosa
Te- lo interumpio una chica rubia abrazándolo- alex!- dijo la chica rubia emocionada.
La chica se separó del abrazo, era súper bonita y Alex la miro y sonrió- que haces aca?- dijo Alex mirándola, se le iluminaban los ojos al verla.
Estoy con unos amigos- dijo sonriendo- nos quieres acompañar?- dijo la chica sonriendole.
Amm- Alex me miro por primera vez desde que llegó la chica y la volvio a mirar a ella- es que estoy con alguien- dijo rascándose la nuca, y en eso la chica se da la vuelta y me ve
Está bien Alex, anda con ella no hay problema- dije dándome la vuelta para irme y empezar a caminar rápido para irme de ahí. No mire atrás no quería hacerlo, el tenía derecho a estar con alguien más si queria, yo no era nadie para impedirlo o ponerme mal, pero era inevitable que mis ojos no se critalizaran. Me senté en un banco y empeze a pensar en todo hasta, que empezó a sonar mi celular lo mire y era Alex, no quería contestarle ya que tenía un nudo en la garganta por querer llorar y no quería que se preocuoara así que rechaze la llamada y le mandé un mensaje.
Estoy bien, no te preocupes por mi, pásala lindo ;)
18:48pm-Después de mandar el mensaje me pare y fui al baño a verme al espejo, estába lo más normal hasta que me llega otra llamada, así que agarre el celular pensando que era alex iba a cortar, pero ví que era jaden, así que agarre y conteste.
Hey- dije con una sonrisa fingida
Holaa- dijo jaden- estás bien?- pregunto
Por supuesto, vos cómo estas- pregunte.
Bien- me dijo con una sonrisa- estas en tu casa? - pregunto tratando de mirar atrás mío para saber dónde estaba.
Noup estoy en el parque de diversiones con mis amigos- Dije
Ou bueno, entonces si quieres hablamos más tarde- dijo
Está bien- dije saliendo del baño.
Chau delfi, te quieroo- dijo Jaden sonriendo
Chauu, yo también te quiero- dije devolviéndole la sonrisa
{Llamada finalizada}
Corte la vídeollamada y veo de reojo que había dos personas adelante mío, así que levanté la mirada y vi a..
ESTÁS LEYENDO
𝓛𝓸 𝓺𝓾𝓮 𝓱𝓪𝓻𝓲𝓪 𝓹𝓸𝓻 𝓽𝓲 *Jaden Walton*
Fiksi PenggemarHistoria argentina, idioma español.