Capítulo 30. "ELLIPSISM"

83 8 0
                                    

Tiffany Thompson

Luego de despedirme de Katherine y Luis veo llegar a Andrés y Cejas, de inmediato me acerco para abrazarlo intentando limpiar mis lágrimas.

— ¿Cómo estás? Lamento lo que ha pasado, y Harper?

Pregunta Andrés mientras me da algunas palmadas en la espalda y me sonríe levemente.

— Por suerte están estables, pero a Harper le dieron un tiro en la pierna, Katherine acaba de irse.

Respondo claramente afectada con lo ocurrido.

— Ya veo... aquel era su hermano entonces?

Pregunta claramente sorprendido, al menos ya lo conoce.

— Si, Luis...¿dónde está Carlo? Se fue sin decir nada.

Cejas se cruza de brazos seriamente, pero luego sonríe despreocupado.

— Al parecer no le cae bien al cuñado, o eso me pareció.

Ambos hablamos un poco más, aquello me ayuda a aligerar un poco la carga de conciencia que me ha dejado el suceso.

Harper, horas más tarde finalmente despierta y al día siguiente le dan el alta por lo que voy a recibirla con una malteada y algo de ropa limpia, con mucha torpeza debido a las muletas que tendría que usar un par de semanas, llega al auto y luego de llevarla a comprar algunas cosas nos vamos a tomar algo de café.

Había tenido que conseguir un celular nuevo y de alguna manera Carlo había conseguido mi número, pero debía ignorarlo.

Por la noche y luego de dejar a Harper en su departamento conduzco con cuidado a mi casa, en el camino una nueva llamada me distrae un momento y pensando que es Carlo simplemente lo ignoro pero ante la insistencia veo la pantalla dándome cuenta de mi error, era Luis.

De inmediato detengo el auto y respondo a la llamada.

— ¿Qué ocurre? ¿Tienes algún problema?

Pregunta amablemente Luis en cuanto respondo la llamada.

— Lo siento, creí que era Carlo... ¿los encontraste?

Pregunto nerviosa, ¿Realmente era capaz de encontrar a los tipos que me secuestraron? Los responsables de lo que ocurrió con Katherine lo pagarían.

— Por supuesto, uno de mis hombres te traerá al lugar, está por llegar... y no te preocupes por tú auto, te veo pronto preciosa.

Finaliza para luego colgar la llamada, veo alrededor de la carretera sujetando nerviosa el celular y notando los faros de un auto acercarse desde la lejanía.

¿Hice lo correcto al hacer un trato con Luis? 

Para cuándo la camioneta llega ya estoy fuera del auto, un hombre enmascarado vestido de negro y con un arma militar baja del auto y me abre la puerta, luego de entrar suspiro nerviosa mientras veo por la ventana, el trayecto es silencioso, aterrador y oscuro, a penas podía distinguir el camino si es que había uno pues por los movimientos de la camioneta parecía que se había desviado en algún punto para seguir por la montaña, tras casi una hora finalmente llegamos al lugar, abre la puerta, bajo y observo a Luis esperando por mi.

— Bienvenida Tiffany, te explicare un par de cosas — Indica Luis con una sonrisa mientras me toma de la mano y me ayuda a guiándome a una bodega en medio de la nada — debes saber que si bien estos tipos dañaron a mi hermana eso es otro tema, los atrapé para ti como un favor así que pronto harás algo para mí.

Me dice tranquilamente mientras llegamos a la puerta de la bodega.

— Además, me alegra que no hayas hablado con Carlo, el favor que necesito es tu silencio, nadie debe saber lo que ocurrió, ni mi hermana ni Gambino y si alguien llega a saber algo sabré que fuiste tú, y no me quieres como enemigo, te lo puedo asegurar.

El camino hacia tí. [[CORRIGIENDO]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora