Capítulo 38. "FAJR"

83 9 5
                                    

La mañana iluminaba con la luz de la esperanza aquella habitación, pero no fue hasta escuchar el suave murmullo, aquella voz que tanto había anhelado que me hizo despertar, observó aquellos ojos azules que me miraban con cariño.

- Buenos días hermosa.

Me saluda con una gran sonrisa, lleva sus manos a mis mejillas, aquella calidez que había soñado, pero está vez no era un sueño, era mi realidad.

- Buenos días...

Murmuró con una leve sonrisa, de pronto me sentía nerviosa ante la idea de llamarlo de alguna forma cariñosa por lo que tan sólo me acerco para abrazarlo y besar sus mejillas.

- Bien, iré a preparar algo para desayunar, o quizá podríamos salir más tarde.

Propone con una sonrisa mientras se pone de pie para tomar sus cosas e ir a darse una ducha.

- Yo... no estoy muy segura de salir...

Le digo alzando un poco la voz para que pueda escucharme.

- ¿No? no lo haremos entonces... pero lo mejor será irnos, ya no hay razones para seguir aquí en Londres.

Me dice con firmeza saliendo del baño con una toalla envuelta en la cadera.

- ¿De verdad? - Pregunto incrédula - eso me haría sentir mejor, pero a dónde iremos?

- ¿A dónde quieres ir? podríamos ir a Italia, o México... cualquier lugar estará bien mientras podamos ir juntos.

Propone con una sonrisa notando que desviaba la mirada por lo que vuelve a entrar al baño.

- Habla de eso con Cejas, está claro que nos iremos todos...

Me indica por lo que me pongo de pie para buscar el deportivo del día anterior, a pesar de lo que Carlo había dicho, por el momento no tenía nada más que ponerme.

Salgo de la habitación encontrándome a Cejas tomando algo de café junto a una mujer que por la ubicación de los sofás estaba dándome la espalda.

- No sabía que habían invitado a alguien más....

Murmuró llamando su atención dándome cuenta de pronto de quien era esa mujer, era Margaret... la misma mujer que me había suministrado grandes cantidades de tranquilizantes, no podía ser cierto.

- ¿Qué está haciendo aquí? ¡Váyase!

Grito aterrada mientras retrocedo entrando nuevamente a la habitación y cerrando la puerta detrás de mí.

Siento mi respiración agitarse rápidamente, cubro mis oídos presionando mis manos sobre mi cabeza mientras me niego a salir, posiblemente mi hermano también estaba aquí ahora.

- Katherine...

Me llama Carlo haciéndome abrir los ojos por lo que me arrojó a sus brazos, al hacerlo notó que estaba completamente mojado, pero al escucharme había salido del baño.

- Kathe... tranquila, ¿Que ocurrió?

Me pregunta mientras me sujeta cuidadosamente para luego abrir la puerta buscando lo que me había provocado esa reacción, al ver a aquella mujer de pie frente a la puerta mira a Cejas buscando alguna explicación.

- ¿Quién es esa mujer?

Pregunta seriamente manteniéndome a un costado de él, protegiéndome e ignorando el hecho de que estaba prácticamente desnudo.

- Señor Carlo... Mi nombre es Margaret, necesito que ambos se tranquilicen...

- Carlo, ella es... Bueno, nos conocimos hace tiempo, ella "trabaja" para Luis.

El camino hacia tí. [[CORRIGIENDO]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora