De haber sabido antes que terminaría trabajando aquí para Carlo Gambino quizá me habría esmerado un poco más en mi atuendo que simplemente un short y una camisa blanca... pero finalmente era lo mejor, después de todo trabajaría en el gym y no debía llamar su atención, lo cual seria fácil.
— Esos niños... ¿ya comiste algo?
Me pregunta Andrés amablemente mientras mira a la gente que ya había en el gym.
— Sí señor... ¿Ellos son sus hijos?
Preguntó con curiosidad esperando no molestarle.
—Primero que nada dime simplemente Andrés, no hace falta la formalidad y si, se puede decir que lo son.
— Entiendo, son agradables y eh... desayune por la mañana gracias.
Lo veo cruzarse de brazos mientras mira el gym como esperando que algo malo ocurra, sin embargo nada ocurre.
— Y cuéntame Katherine, ¿por qué estás aquí?
— Pues como les comenté ayer... creo, estoy simplemente buscando un trabajo, mi madre falleció cuando era pequeña y mi padre murió también hace tiempo, así que vine aquí.
— Lamento mucho eso, imagino lo difícil que debe ser crecer sin tus padres.
— Bueno, mi padre se aseguró de que pudiera vivir cómodamente por un tiempo, logré terminar una carrera aunque ya estuve mucho tiempo trabajando, necesitaba un descanso.
Le explicó cruzándome de brazos también mientras miro el suelo.
— ¿Y qué estudiaste?
— Finanzas jeje
Digo con una ligera sonrisa adelantándome a su reacción, voltea a mirarme sorprendido bajando los brazos.
— Joder... y ¿por que ahora estás como empleada en un gym?... Y ¿sabes facturar?
— Pues antes de graduarme estaba ya ejerciendo, he trabajado en lo mismo y quería un cambio.
Le explicó y a medida que lo hago veo su sorpresa aumentar sonríe ligeramente y luego niega un poco.
— Debe ser muy aburrido en ese caso, tal vez podrías ayudarnos si gustas, tenemos otro contable, pero es un desgraciado.
— Lamento eso y bueno, claro que se facturar, puedo ayudar en lo que haga falta si lo necesitan.
— Si... principalmente es por los putos policías que se la pasan buscando lío dónde no lo hay.
— Vale... pues claro que puedo encargarme, más tarde podemos hablar de todo eso.
— Me parece bien, tengo que encargarme de algunos asuntos así que te quedas aquí con la otra tía, hasta luego.
— Claro, hasta luego.
Me despido de él y me dirijo a las barras, hace algún tiempo no hacía ejercicio, pero sin duda quisiera volver a hacerlo.
Casi una hora después de que Andrés se fue, veo a un grupo de hombres iniciar una revuelta que pasa de gritos a empujones rápidamente, me acerco decidía y de alguna manera logró separarlos.
— Vuelve a acercarte y te reviento la cabeza imbécil.
Grita un hombre a otro mientras parece prepararse para pelear.
— Pues aléjate tú tío que yo estoy aquí de chill.
Nerviosa simplemente me planté frente a ambos.
— Por favor caballeros, este es un gym, si van a pelear que sea en otro lado o llamaré a la policía.
— Vete a joder a otro lado.
ESTÁS LEYENDO
El camino hacia tí. [[CORRIGIENDO]]
FanficMaría Escobilla, una joven de 23 años y reciente agente del FBI se vería envuelta en una serie de misterios, traiciones y hasta romances tras descubrir un importante secreto del director del FBI Horacio Pérez, él era el culpable de la muerte de su p...