ANDRÉS PÉREZ
Finalmente mi vuelo había aterrizado, era algo extraño que los muchachos no vinieran, desde luego le avisé a Carlo, pero probablemente estaba lidiando con decirle la verdad a Katherine.
Según lo que hablamos antes de que fuera a Los Santos, ayer debió decirle todo a Katherine, por lo que debía apoyarlos, ya tendría la oportunidad de contarles la buena noticia de mi hijo.
Para no perder la costumbre robo un auto y comienzo a conducir en dirección al departamento de Carlo, luego de estacionar el auto en el garage y tomar el ascensor finalmente me encuentro ya frente a la puerta del departamento.
— Carlo, Katherine... ¿Está todo bien?
Pregunto a medida que abro la puerta, después de todo no tenía seguro.
— Carlo?
Al ver un par de botellas esparcidas por el suelo me temo lo peor, Katherine se ha ido y él se ha pegado una borrachera.
— Ca... Carlo...?
La voz de Katherine es la única respuesta que he obtenido, al adentrarme un poco más en el lugar la descubro sentada en uno de los bancos, en su mano una botella de vino a medio tomar amenazaba con caer al suelo debido al torpe agarre de aquella chica.
— Katherine? ¿Estás bien?
Pregunto preocupado al verla así, sus ojos rojos, al igual que sus mejillas a causa del alcohol.
Tras dar un largo trago a la botella vuelve a mirarme seriamente, no me atrevía a detenerla, no entendía qué estaba pasando.
— T-tu no eres Car... lo — Pronuncia arrastrando las palabras mientras intenta ponerse de pie, al hacerlo termina por soltar la botella que se quiebra a sus pies. — Mierda! Necesito más...
Grita molesta intentando avanzar, sin embargo me acerco para detenerla lo cual termina conmigo cargándola.
Vaya situación.
— Ab-uelo! Dónde está? Ah? Tú... lo sabes, no?
¿De qué hablaba?
— Katherine, ¿por qué has bebido? Lamento lo que ocurrió pero... Carlo está haciendo lo posible para enmendarlo todo, a dónde se fue?
Pregunto seriamente una vez que la llevó a la sala para sentarla en el sofá.
— ¡Abuelo! Habla ya... quiero... estar con él, quiero decirle la verdad.
Cada vez más confundido tan sólo la observó, a qué se refiere?
— Katherine, escúchame... ¿Qué pasó con Carlo?
— ¿Cómo qué pasó?? Carlo... me pidió matrimonio! Tenía un anillo, todo!
Acaso así lo festejaba? ¿De qué me perdí?
— Pero qué dices? Como que matrimonio? ¿Qué más te dijo... te pidió matrimonio y tú te emborrachaste??
La interrogó buscando información, mientras ella procesa lo que he preguntado me alejo un poco para buscar por las habitaciones, Carlo no estaba.
Al volver a la sala veo que ya tiene otra botella, claramente Carlo las tenía por todos lados.
— Eso... matrimonio...
En medio de esas palabras de pronto comienza a llorar.
— Y por eso lloras? él te ama Katherine, ¿por qué estás mal?
Preguntó con una suave sonrisa, era como una hija para mí, no entendía el problema, que pasó para que ella se pusiera así?
— Katherine? — pregunta de pronto — Es que yo no soy Katherine...
ESTÁS LEYENDO
El camino hacia tí. [[CORRIGIENDO]]
FanfictionMaría Escobilla, una joven de 23 años y reciente agente del FBI se vería envuelta en una serie de misterios, traiciones y hasta romances tras descubrir un importante secreto del director del FBI Horacio Pérez, él era el culpable de la muerte de su p...