11 Banana Hero

108 15 18
                                    

Había pasado un tiempo así que los hijos de papaya ya estaban lo suficientemente grandes para ser adoptados. William no podía despegar la mirada de aquellos pequeños y con dulzura le indico a Fred que quería dos de ellos. Específicamente al negro y al de pelaje rubio que se parecía tanto a sí mismo. Los coloco en una cesta que había traído para ese fin. Bond y Moneypenny también adoptaron uno mientras que Louis y Moran adoptaron a otro. Adam igualmente se llevó uno pues a Sam le haría bien tener algo de compañía.

John también quiso tener a una pues Mary estaba embarazada y la pequeña minina sería una gran compañera para la bebé. Fred había conocido a John durante uno de los cumpleaños de William. Ambos congeniaron muy bien pues el doctor era muy cortés una característica que es apreciada por el tramoyista.

-Sherly estará muy feliz cuando los vea Algoritmo y Ecuación- les dijo a sus queridas mascotas mientras las llevaba al auto de Jack.

-No sé porque espere que le pusiera otros nombres- pensó Jack con diversión.

Entonces se dispusieron a dejar el set y se dirigieron al departamento que compartía la pareja, allí estaba Sherlock estacionando su motocicleta después de una salida con Billy quien se había vuelto un buen amigo del detective. Su expresión al ver la cesta fue tan dulce que el corazón de William se estremeció.

-Lo amo- fue su pensamiento al verlo acercarse.

-Apuesto a que los llamaste con términos matemáticos – le dijo mientras jugaba con uno de ellos- no digas nada déjame adivinar: Algoritmo y Ecuación ¿no es así?

-Me conoces tan bien- dijo risueñamente William.

-Buen día Jack- saludó Sherlock al otro hombre pues había ignorado su presencia.

-El amor joven es maravilloso- les dijo mientras se despedía de ellos.

Una vez se despidieron ambos entraron al edificio y subieron hasta su apartamento. Allí tenían todo lo necesario para tener a gusto a los pequeños mininos y los dejaron para que recorrieran el lugar. Las mascotas se acomodaron rápidamente como si hubieran vivido allí todo este tiempo.

-Tengo algo que proponerte Liam.

-¿Qué cosa?- preguntó con interés

-Bond me recomendó un juego en la computadora y dijo que era la cosa más divertida que había jugado.

-¿Ah sí? ¿ de qué trata?

-Es de un mundo virtual llamado "Banana Hero", tiene muchos minijuegos y misiones. Además, puedes interactuar con los demás usuarios.

-Se oye divertido.

-Su usuario es agente 007 y nosotros podemos crear nuestros propios avatares.

Entonces fueron a buscar sus laptops y se registraron en la página. Se pusieron como nombres Mistery_0601 y GoldenNumber_1,618

Sherlock se saltó el tutorial mientras que William estudio cada detalle de este. Después fue el rubio quien le enseño a jugar ya que el detective a pesar de dominar las funciones básicas no tenía conocimiento de aquellas menos intuitivas.

-Esto es muy divertido- dijo Sherlock mientras competían en un juego de autos de carrera que tenían forma de plátanos.

-Estoy de acuerdo, los personajes están muy bien diseñados y puedes personalizarlos.

-Tú mono es muy lindo.

-¿gracias?- le dijo con diversión William.

Entonces sus mascotas empezaron a maullar en señal de hambre así que los fueron a alimentar. Algoritmo fue el que se lanzó primero a comer haciendo un desastre mientras que su hermana ecuación se comportó de manera más recatada. Sherlock no pudo evitar sacar su celular y grabar el momento.

-Me recuerda a una persona que conozco muy bien- pensó William con diversión mientras miraba a su amante.

Después de jugar un poco con los mininos decidieron que seguirían jugando Banana Hero pues todavía tenían que cumplir una serie de misiones para subir de nivel.

También se retaron en un versus en un juego de música en donde tenían que presionar las flechas del teclado a gran velocidad. William gano y ante la frustración de su amante decidió darle un beso en la mejilla a forma de consolación. Siguieron jugando e incluso se les unió Bond que después de un ajetreado día de trabajo necesitaba despejar su mente.

-Extraño a mi novia T.T- se quejaba por el chat

-¿No estaba contigo cuando fueron a buscar al nuevo miembro de la familia?- escribió William.

-Tuvo que salir a atender unos asuntos y no ha vuelto todavía :(

-Ya volverá no seas llorón- escribió Sherlock.

-Tú haces lo mismo cuando no ves a Liam por algunas horas ¬ .¬

Siguieron conversando por el chat a pesar de que la pareja estaba en la misma habitación, William se divertía con la "Pelea" de esos dos. Mientras tanto sus gatos se habían acostado debajo de la silla del rubio a dormir. Después de un rato Bond y Sherlock se retaron en varios mini juegos para demostrar quien era el mejor entre ellos dos.

Sin embargo, cuando William quiso jugar los venció a ambos pues el juego trataba de mucha lógica y él era experto en aquellos temas.

-Ni modo hemos sido derrotados- escribieron ambos por el chat.

Después de un rato Bond se desconectó pues había llegado su amada y quiso ir a llenarla de besos. Mientras tanto Sherlock quiso tener una sesión de mimos con su Liam y este no se negó para nada.

FrutalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora