21 Disfraz de kiwi

80 15 2
                                    


Después del exitoso estreno de una serie para televisión en la que William y Bond tenían papeles principales ambos decidieron ir a la casa del último para festejar. Irene estaba de visita y felicito a su hermano por su gran trabajo. Para esto los tres se dirigieron al departamento de Bond donde los estaba esperando la señorita Moneypenny con un pastel que compró en la tienda de Louis.

-¿Y Sherlock?- pregunto la novia de Bond

-Tenía unos casos de los cuales ocuparse.

-Tu prometido... ¿tenía mejores cosas que hacer que felicitar a su lindo novio?- dijo Irene con cierto tono juguetón.

-No es eso, simplemente no pudo deshacerse de unos clientes problemáticos, su lindo novio puede esperar- le dijo siguiéndole el juego.

-Oww que pena pues se perderá de la mejor noche de tragos e interpretación que se pudo haber visto.

-¿Qué tienen planeado?- dijo con diversión William

-Como dijo mi hermana: será épico.- señalo Bond

Moneypenny sonrió y fue a buscar un juego de mesa que trataba de imitar papeles famosos de películas y series populares en reino unido. Eran unas tarjetas que contenían el nombre de personajes por lo que debían imitarlos y había penalización para el imitador si no sabía de quien se trataba. Se sumaban puntos si alguno de los adivinadores sabía la respuesta correcta.

-Yo empiezo-Dijo Bond mientras sacaba una de las tarjetas y con una sonrisa inició su actuación.

Entonces William fue el primero en responder correctamente por lo cual se ganó los primeros puntos de la noche. Después fue su turno de interpretar al personaje y con gran habilidad imito a Ronald un personaje de una popular película de magia.

-Eso fue genial- dijo Irene mientras aplaudía divertida.

-Gracias, gracias- se inclinó William

Luego Irene interpreto a una agente de una película de acción y lo hizo tan bien que los tres participantes restantes adivinaron casi de inmediato.

-Mi hermana es la mejor- dijo Bond mientras la abrazaba.

Después de varias rondas por último le tocó a Moneypenny que hizo una imitación muy difícil pues se trataba de una producción que no era tan famosa, pero correspondía a una película de culto.

-Es Mary Rose – respondió William

-Agh debí haberlo sabido- se quejó Bond.

-Bueno creo que eso nos deja como ganador a William- aplaudió Irene que llevaba la cuenta en un cuaderno.

-Bueno creo que eso es todo por hoy. ¿Bebemos un poco antes de dormir y comemos?- Dijo Moneypenny

-Cierto, me emocioné tanto con el juego que me olvidé de una delicia como esa- dijo Bond mientras se levantaba del sillón para ir a ayudar a su novia a poner la mesa.

Aquellos dos eran muy cariñosos tanto que ocupaban el top 1 de parejas de famosos más adorables de toda gran bretaña. Pero aun así lograban conservar su intimidad pues Bond era muy astuto en esos temas mostrando solo lo que ellos querían. William también era bastante reservado con su vida privada y gracias a Jack podían continuar sus vidas personales en paz.

Sin embargo, de vez en cuando eran molestados por los paparazzi tales como Milverton a quien ya habían logrado apartar. Mientras disfrutaban de su cena empezaron a hablar de la serie y como esperaban que fuera un completo éxito. Puede que incluso ganara varios premios en la próxima premiación que sería en un par de meses. Después de un par de copas todos estaban un poco embriagados.

-Creo que lo hicimos bien y te veías encantador mi querido William- le dijo Bond mientras descansaba su cabeza en el hombro del otro rubio.

-Mi querido hermano también lo hizo bien- dijo Irene mientras jugaba con el cabello de Moneypenny.

-Hey, es mi novia no la tuya- se quejó Bond mientras se acomodaba más.

-Lo sé, yo estoy interesada en otra dama.

-¿Ah sí? Cuenta.

-Me gusta una maquilladora, la señorita Hudson- Dijo con una sonrisa.

-¿Desde cuándo?- preguntó con curiosidad William que ya se sentía un poco soñoliento.

-Desde la reunión donde anunciaron su compromiso, ella y yo congeniamos bastante bien- dijo con cariño.

-¡Me alegro mucho! Así ya no me preocuparé de que quieras robarte a mi novia.

Aquello provocó una risa entre todos los presentes y siguieron disfrutando de su velada hasta que llegó el momento de compartir fotografías vergonzosas entre todos. Así que Bond abrió la galería de fotos en la que en una de ellas salían Irene y Bond disfrazados de Kiwis, ambos se veían adorables y divertidos. La historia acerca de aquellos trajes se remontaba a una época en la que ambos comían sin descanso esas frutas. Fue tanto su amor por los Kiwis que sus padres les dijeron que se terminarían convirtiendo en unos.

-La idea de disfrazarnos de Kiwis fue de nuestra madre quien quería reírse un rato y tomar fotografías para el álbum familiar.

-son... adorables- dijo William que ya casi se quedaba dormido por los tragos que tomo.

-¿quieren ver nuestro álbum? -Les dijo Bond y sin esperar respuesta fue a buscarlo a una de las estanterías de la sala de estar.

Pasaron el resto de la velada observando las diferentes fotografías en el álbum y definitivamente la cámara amaba a esos dos mellizos.

Nota de la autora: Necesito ver a todos los personajes de niños disfrazados de frutas XD

FrutalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora