Y claro, ahora, en la escuela comenzaba todo el tema de los novios y novias, no nos podemos olvidar se eso, siempre es así entre los niños de esa edad... bueno, todo comienza a esa edad de una forma muy inocente, claro.
Además, ya se sabe como son los niños, le ponen categorizaciones a todos. El más lindo, la más linda, el más feo, la más fea, el mejor, la mejor, el más gracioso, el menos gracioso, etc.
Y a decir verdad, Wooyoung era considerado el más lindo del curso, simplemente por el hecho de que todas las niñas querían ser sus "novias" porque era muy bonito. Woo era físicamente diferente de los demás niños, parecía un poco mayor a los demás y eso llamaba la atención, obviamente. San no era uno de los "más bonitos" según las niñas, pero en realidad no le importaba porque siempre les caía bien a todos, él sabía que sí era uno de lo más graciosos.
Wooyoung no estaba para nada interesado en las niñas ni en nada de eso, él solo quería jugar con San, estar con él y no hacer nada más y a San tampoco le interesaba demasiado eso de tener novia, pero si sabía que estaba de moda entre los niños, todos decían que era lo mejor... era la novedad.
Un día, Wooyoung esperaba a San, ya que este había ido al baño. Estaba sentado en un banquito del patio mientras miraba los pájaros y de repente se le acercaron tres niñas de otro grado.
-ho-hola- balbuceó una de ellas, la que estaba en el medio.
Wooyoung la miró extrañado, ¿por qué le hablan de la nada si ni lo conocían?.
No contestó por esta razón, solo las miró confundido, las niñas se miraron entre ellas por unos segundos, algo confundidas también.
-amm, ¿entiendes nuestro idioma?- le preguntó extrañada.
-sí, lo entiendo, y también lo hablo- dijo al final Wooyoung algo neutro, ellas rieron de forma nerviosa.
-s-solo queríamos saber... ¿por qué te ves diferente a los demás?
Wooyoung estaba francamente harto de que le dijeran o preguntaran eso, pero bueno, ya estaba acostumbrado también. Tomó aire y contestó.
-soy mitad de aquí y mitad de otro país... de España- contestó con total sencillez, las niñas no parecían entender muy bien- ¿si saben lo que es España?
-n-no
Wooyoung suspiró.
-es... no importa, pueden preguntarle a su maestra- se rindió ya cansado de explicarle a los chicos siempre lo mismo. Las dos niñas se quedaron mirándolo, él las observó desconcertado.
-ya, no importa lo de España, solo que... eres muy bonito- tartamudeó una de ellas de forma inocente y tímida. Woo pestañeó repetídas veces. Así que por eso se le acercaban...
-amm, gracias- exclamó Wooyoung sin interés.
Más interés tenía en saber donde estaba San, porque se había ido al baño hace bastante y aún no volvía. Por eso comenzó a mirar alrededor del baño de varónes en el intento de encontrarlo.
Y entre todo el lío de niños que rodeaban el baño lo distinguió, estaba parado casi en la puerta mirando al piso, luego de unos segundos, unos chicos más altos que él se le acercaron. Wooyoung frunció el ceño.
Cuando uno de esos niños tomó del brazo a San y quiso llevárselo a la fuerza mientras se reía con los demás, Wooyoung se puso de pie rápido y corrió hacia ellos de forma alerta.
-¡Sannie!- lo llamó mientras se detenía a su lado, San lo miró desconcertado sin entender la situación y él miró al chico que lo jalaba del brazo con molestia.
ESTÁS LEYENDO
Ahogando Sentimientos - Woosan / Sanwoo [En Pausa]
Fanfiction-No lo entiendo... ¿porqué has cambiado tanto, San?... - Esta es la historia de Wooyoung y San a lo largo de su vida, con muchos cambios de por medio, sufrimiento y problemas de sobra. Ellos se conocieron en el jardín, luego de entablar una adorab...