Chicos, ¿cuál es su orientación sexual? - 7

78 9 0
                                    

Primer año ya había terminado, ahora estaban en segundo. Estaban en plena adolecencia, tenían catorce (casi quince) años y les estaba yendo muy bien, iban a mitad de año ya.

¿Qué sucedió con San?. Pues la verdad es que siguió actuando parecido a como estaba haciéndolo hace un año, pero no se lo veía tan deprimido. Lo único es que seguía siendo un poco cortante a veces, más que nada con Wooyoung, por el hecho de que intenta tener el menor contacto físico posible para no "delatarse", o eso era lo que él creía que haría si era muy cariñoso con Wooyoung.

Con respecto a Wooyoung, sigue pensando lo mismo hacia San y sí, le sigue gustando mucho. Por esa razón se dio cuenta de que su atracción por San no era una ridiculéz y menos algo pasajero, porque hace ya dos años que siente cosas diferentes por él que por sus demás amigos y algo dentro suyo le grita lo mucho que San le gusta, es ciertamente extraño pero sorprendente. San siente lo mismo pero no le agrada demasiado sentirse así; tiene mucho miedo porque no quiere perder a Wooyoung y eso lo lleva a actuar de la forma en la que lo hace, es su manera de intentar evitar aquella atracción y posee de un pensamiento ciertamente inocente al creer que haciendo ese tipo de cosas podía olvidarse de él, cuando obviamente eso no funciona así.

En cierto momento, cuando a Wooyoung le pareció demasiado extraño que San estuviera siendo tan reservado y ya no hablara con medio mundo, con preocupación, le preguntó el por qué de su actitúd, ¿por qué ya no era tan sociable como antes?. San le respondió que se sentía bien, pero que simplemente ya no quería ser hablador ni tenía ganas de estar extremadamente activo todo el tiempo y Wooyoung aceptó la respuesta, era obvio que San, él, Joong y Gi cambiarían a lo largo de los años.

Aquel día, luego de la escuela, los cuatro amigos fueron a la casa de Wooyoung luego de las clases porque Mingi expresó que tenía algo muy importante que decírles y dijo que necesitaba consejos o ayuda. Woo, San y Joong se preocuparon un poco, pero Mingi no parecía estar preocupado, solo nervioso.

Apenas llegaron a la casa saludaron a los padres de Wooyoung y subieron a su habitación, para sentarse en una ronda chica en el piso, como siempre hacían.

-ok, ¿qué pasó Gi?- preguntó Hongjoong estando algo inquieto por saber, Wooyoung y San observaron al que tenía algo que decirles de forma seria.

-amm...- soltó Gi, mientras suspiraba lentamente, buscando las palabras que usaría.

-oye, me das miedo, ¿te pasó algo malo?- preguntó Wooyoung mientras posaba una mano sobre su hombro, Gi lo miró antes de sonreír y negar.

-no es nada malo, tranquilos- contestó, ellos se relajaron.

-pero, ¿qué es entonces?- preguntó San mirándolo con insistencia.

-es que últimamente estuve muy confundido por algo, y creo que ya sé la respuesta...- comenzó diciendo antes de hacer una pausa para mirar a sus tres amigos, los cuales estaban ansiosos. Gi soltó aire y prosiguió- creo que me gustan los chicos...- reveló finalmente, sintiéndo que aquel molesto peso se desvanecía de encima de su espalda.

Hubo un corto silencio en el cual inevitablemente Wooyoung y San se miraron, por alguna razón, ambos con los ojos más abiertos que de costumbre. Fue una acción instantanea y para nada planeada, literalmente apenas Mingi dijo eso ambos se miraron... y creo que ya deben saber por qué...

Joong y Mingi los miraron algo extrañados y mientras que San enseguida desvió la mirada y sintió como si se fuera a sonrojar, Wooyoung solo frunció levemente su ceño, solo pensando en su propio caso.

-¿q-qué pasa?, ¿les molesta o algo?- preguntó Mingi asustado, San enseguida negó con desesperación, logrando que Wooyoung hiciera lo mismo luego de mirarlo y haciendo sonreír levemente a Joong, quien era tan inteligente que, sinceramente desde hace mucho tiempo estuvo sospechando que algo sucede entre sus dos amigos- ah, que bien, me asustaron por un momento- terminó diciendo Gi.

Ahogando Sentimientos - Woosan / Sanwoo [En Pausa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora