San no sabía bien lo que estaba sintiendo, solo sabía que no le gustaba para nada pero que no podía quejarse ni decir nada. Wooyoung solo lo observaba estando un poco confundido, no entendía si es que le dolía el dedo por el corte o que le pasaba entonces.
-¿desde cuando son... novios?- preguntó el menor de ambos haciendo una leve pausa entre las palabras que formulaban la pregunta a causa del significado de la última. Pudo preguntar luego de haber soltado aire de forma sofocante, cosa que Wooyoung no notó de todas formas.
-algunos días, ya ni recuerdo bien- mencionó mientras miraba hacia la pared, San vaciló su mirada por el rostro del chico mientras pensaba en que pasaría si se le ocurriera la errática idea de avalanzarse a su boca... ¿todo cambiaría?, ¿Wooyoung se enojaría y lo empujaría enseguida?... "sí, de seguro haría eso, le daría asco besarme, ¿no?".
-oye, Sannie- lo llamó mientras lo movía suavemente, este amplió sus ojos al reaccionar, luego miró al piso- ¿te sientes bien?- le preguntó Wooyoung.
"La verdad no".
San cerró sus ojos suavemente, sentía como si se le estuviera desarmando el corazón por la agonía y él sabía bien el por qué. Un golpe de calor lo invadió con agresividad, San solo quería tirarse al piso y quedarse allí acostado por horas, sin mover ni un dedo, porque eso era lo que sentía... vacío.
-San- emitió Woo con su voz dulce al verlo extraño, enseguida suspiró y posó las manos al rededor de sus mejillas, así tomando el rostro del contrario entre sus manos para subir su cabeza, enseguida sintió su rostro caliente y frunció el ceño. San abrió los ojos y se miraron- no te ves muy bien y estás algo sudado... ¿tienes calor?, tu cara está roja, ¿te sientes mal o algo?...
San asintió levemente y entonces Wooyoung frunció el ceño de nuevo, con extrañez.
-Woo...- musitó, este lo miró con más intensidad, esperando lo que San le diría- ¿estás feliz siendo el novio de Yeosang?- le preguntó sin más, descolocandolo un poco. Wooyoung no supo que contestarle, solo se miraron a los ojos casi fijamente, ambos pensando mucho.
-solo han pasado días, pero supongo que... sí- contestó al final Wooyoung, San pestañeó débilmente mientras asentía con su cabeza, Woo comenzó a sostenerlo firmemente al pensar que podría caerse de costado, mientras lo observaba muy preocupado por su estado, estaba extraño.
-entonces felicitaciones, espero que... que todo salga bien entre ambos- exclamó evitando con todas sus fuerzas que se le escapara ese sollozo que estaba enterrado en lo más profundo de su garganta o que se le quebrara la voz.
-San, me estás preocupa...
-solo...- lo interrumpió, sin decir nada más ya que se sentía algo débil, quizás porque había dormido poco y estaba experimentando muchas emociones a la vez, o porque se le iba a infectar el corte, no lo sabía, pero se sentía un poco débil. Volvió a cerrar sus ojos porque sentía los párpados pesados, su cabeza comenzó a irse hacia un costado y Wooyoung, de forma alerta, se movió para quedar a su lado en el piso y dejar que la cabeza del menor se recostara en su hombro, mientras, rodeó su torso con uno de sus brazos.
-Sannie, ahora estás pálido y sudas frío...- exclamó mientras tocaba su frente algo mojada por el sudor- esto no es bueno, llamaré a mi madre- dijo estando muy preocupado, mientras palpaba su rostro frío. Y es que la madre de Wooyoung era doctora, así que sería de gran ayuda. San no dijo nada, tampoco hizo nada.
Wooyoung enseguida lo alzó, poniéndose de pie con San entre sus brazos y luego lo acostó sobre su cama, para taparlo con una manta. San ladeó su cabeza, con los ojos cerrados mientras respiraba de forma pesada, soltando el aire por su boca. Entonces, Woo salió de la habitación muy rápido, bajó las escaleras corriendo y le avisó a su madre. Ella fue a ver a San y se dio cuenta de que solo era falta de descanso y sueño, ya que estaba completamente dormido, supuso que era solo eso así que le dijo a Wooyoung que lo dejara dormir y que cuando se despertara le diera algo con azúcar. Woo hizo caso y mientras vigilaba que San estuviera bien siguió con el trabajo de artes.
ESTÁS LEYENDO
Ahogando Sentimientos - Woosan / Sanwoo [En Pausa]
Fanfiction-No lo entiendo... ¿porqué has cambiado tanto, San?... - Esta es la historia de Wooyoung y San a lo largo de su vida, con muchos cambios de por medio, sufrimiento y problemas de sobra. Ellos se conocieron en el jardín, luego de entablar una adorab...