San, su padre y su hermanito ya habían llegado a Japón.
El día anterior el padre de los chicos había vuelto del trabajo tarde, como siempre, así que el único que estaba despierto era San, quien lo esperaba en la sala de estar y cuando llegó corrió a abrazarlo, ya que lo extrañaba y además, inconscientemente, necesitaba un abrazo. Su padre, algo sorprendido, lo abrazó alzándolo levemente y luego de esto le dio sus gafas nuevas y también algunos pares de lentes de contacto, le dijo que buscara como se usaban o que siguiera las instrucciones bien porque sino se podía hacer daño y al final le pidió que fuera a descansar, y que mañana él lo despertaría para ir al aeropuerto.
Entonces sí, ya estaban en japón, luego de casi dos horas de viaje. El primer día caminaron por el lugar y se divirtieron, aunque San no podía dejar de pensar en lo que le sucedió ayer. Pasaron los días, cumpliéndose una semana y media desde que habían llegado. Se estaban quedando en un apartamento enorme, lo cual le hacía preguntarse a San como era que su padre tenía tanto dinero... en realidad siempre se lo había preguntado, pero su padre nunca quería decirle nada sobre su trabajo, por esta razón, San no entiende bien de que trabaja y, ahora que está creciendo eso lo inquieta un poco sinceramente.
Durante la semana Wooyoung lo había llamado como diez veces por día, pero San no se animaba a contestarle. No porque estuviera enojado con él, es más, lo extrañaba con todo su corazón, pero no se animaba a hablarle después de su discusión... además, temía que Wooyoung le preguntara que había pasado ese día en el baño.
Woo había insistido tanto por lo preocupado que estaba que hasta había llamado al padre de San, quien estaba confundido porque cada vez que le iba a avisar a su hijo él le pedía que por favor le dijera que no podía o que estaba haciendo algo importante para no poder contestarle. Tan extraño le estaba pareciendo el comportamiento de San que hasta le preguntó varias veces si le había pasado algo o si se había peleado con Wooyoung, pero él nunca le contestaba algo concreto y se notaba que no quería decirle que sucedió. Pero uno de esos días San decidió que había sido suficiente, extrañaba tanto a Wooyoung que se sentía incluso peor que antes. Así que tomó el móvil que su padre le había dado hace poco tiempo y marcó el numero de Woo, el cual sinceramente se sabía de memoria. Antes de apretar el botón para llamarlo suspiró de forma profunda, soltando el aire lentamente mientras visualizaba el número marcado en la pantalla del celular y al final se decidió y lo apretó. Luego de unos segundos Woo contestó.
-¡¿hola, Sannie?!- exclamó el contrario muy sorprendido.
San cerró sus ojos con algo de dolor al oír su voz llamándolo por aquel apodo, volvió a suspirar.
-amm, hola...- musitó, oyó también un suspiro por parte de Wooyoung, mostrándose aliviado.
-dios, estaba muy preocupado por ti, ¿estás bien?, estás en Japón, ¿no?
San pestañeó repetidas veces por la serie de preguntas que Wooyoung le hacía sin pausa alguna, se notaba que estaba muy ansioso.
-e-estoy bien, y sí, estoy en Japón- exclamó de forma nerviosa, soltando una risita al final.
Woo no dijo nada por unos segundos.
-San...- musitó, el nombrado se quedó quieto, sin saber que hacer o decirle- ¿realmente estás bien?, por favor, si algo malo te está pasando dímelo, sabes que puedes confiar en mí siempre, soy yo, Wooyoung...
San mordió su labio inferior con pena, mientras pasaba sus ojos por toda la habitación en donde estaba, estando a punto de soltar las lágrimas que contenía con todas sus fuerzas.
-lo sé- respondió, suspiró enseguida- pero enserio estoy bien, Woo...
Hubo un corto silencio.
-quería... pedirte disculpas por lo que te dije y eso... solo estaba enojado conmigo mismo y no pude controlarme- terminó diciendo San, necesitaba sacar eso de su pecho. Wooyoung abrió su boca detrás del teléfono, queriendo decir algo, pero por unos segundos no pudo.
ESTÁS LEYENDO
Ahogando Sentimientos - Woosan / Sanwoo [En Pausa]
Fanfiction-No lo entiendo... ¿porqué has cambiado tanto, San?... - Esta es la historia de Wooyoung y San a lo largo de su vida, con muchos cambios de por medio, sufrimiento y problemas de sobra. Ellos se conocieron en el jardín, luego de entablar una adorab...