Luego de aquella situación, ciertamente incómoda, San y Mingi volvieron con sus amigos sin hablar mucho durante el camino, ya que ambos pensaban en lo de recién. Al llegar, los tres chicos que estaban allí sentados les prestaron atención enseguida.
-¿por qué tardaron tanto?, ¿fueron a escalar una montaña acaso?- exclamó Hongjoong con ironía, Wooyoung y Yeosang rieron mientras que Gi y San se sentaron en el suelo, uno en frente del otro. Wooyoung comenzó a prestarle atención a San enseguida, ya que este se veía un poco perdido.
-que tonto Joong- le dijo Mingi entre leves risas- no, es que...- comenzó a decir mientras dirigía su mirada a San, pero apenas lo vio dejó de hablar porque este lo había empezado a mirar con los ojos un poco más amplios mientras negaba con la cabeza rápidamente. Mingi frunció el ceño mientras lo miraba, sin haber cerrado su boca aún... luego de unos segundos entendió el mensaje de San, "no cuentes lo que pasó".
-¿qué te pasa Minki?- preguntó Yeosang extrañado, este dejó de mirar a San para comenzar a reírse.
-¿eh?, nada, nada...
-no terminaste de...- comenzó a decir Joong.
-¿contar que sucedió?- lo interrumpió Gi, este asintió- nada, solo que nos quedamos hablando sobre... sobre mi hermana, sí...
Joong frunció el ceño mientras que San enseguida bajó la mirada mientras soltaba un suspiro, luego miró a su costado y se encontró con la mirada de Wooyoung sobre él, pues claro, estaban al lado. Wooyoung había notado que Mingi había dejado de hablar después de que San y él se miraran y este negara con su cabeza, así que ahora se preguntaba que había sucedido.
-¿Sulli?- preguntó con extrañez Joong, Mingi asintió efusivamente- ¿ella está bien?
-¡claro!
Joong lo miró con extrañez.
-bueeeeno, si tú lo dices...- exclamó.
Todos se quedaron en silencio por unos segundos. San y Wooyoung se estaban mirando fijamente ahora, mientras que Yeosang miraba esto mismo con confusión y Mingi y Joong solo divagaban. Entonces sonó el timbre que indicaba que se había acabado el receso. Los chicos se pusieron de pie, se despidieron y se fueron a sus respectivos salónes.
-¡oh, es verdad!- exclamó Gi de repente, mientras él, San y Woo caminaban hacia su salón. Los dos chicos lo miraron enseguida- iba a hablar con Seol antes de la clase, voy más rápido- avisó antes de comenzar a correr, San y Woo no dijeron nada, solo siguieron caminando.
Cuando llegaron a la puerta del salón, San se adelantó un poco a Wooyoung, úbicandose entre él y Mingi (que iba primero). Woo observó su espalda antes de suspirar y sin dudarlo tomó su antebrazo, deteniendo a San, que estaba a punto de entrar al salón. Mingi siguió su camino mientras que San se dio vuelta para mirar a Wooyoung con seriedad mientras que el otro lo observaba con los ojos totalmente iluminados.
-¿les pasó algo antes con Gi?- le preguntó sin más. San terminó de darse vuelta, sin ser soltado por Wooyoung, mientras pestañeaba pausadamente. Lego respiró de forma profunda.
-no, todo está bien...
-¿enserio?
San bufó.
-sí Woo... ahora, ¿me sueltas porfa?- le preguntó refiriéndose al agarre a su antebrazo. Woo miró hacia su mano tomando a San y enseguida asintió, mientras lo soltaba- gracias- le dijo San para luego avanzar, ahora sí, ingresando al salón.
Los dos chicos se sentaron en su lugar, uno al lado del otro. Y mientras San sacaba y guardaba algunas cosas en su mochila, Wooyoung se quedó mirándolo, ya que no podía dejar de preguntarse si decirle lo que quiere decirle o no. San sintió aquella mirada sobre él, así que detuvo sus movimientos para mirarlo sin ninguna expresión, Woo alzó un poco su cejas al ser descubierto.
ESTÁS LEYENDO
Ahogando Sentimientos - Woosan / Sanwoo [En Pausa]
Fanfiction-No lo entiendo... ¿porqué has cambiado tanto, San?... - Esta es la historia de Wooyoung y San a lo largo de su vida, con muchos cambios de por medio, sufrimiento y problemas de sobra. Ellos se conocieron en el jardín, luego de entablar una adorab...