Malditos celos - 6

84 7 0
                                    

Luego de aquella noche nada fue igual que antes.

Se preguntarán que pasó, y en realidad el cambio en San podía parecer pequeño, y no era demasiado notorio, pero de todas formas sus tres amigos notaban que ya no era el mismo de antes. Wooyoung aún tenía la esperanza de que San estuviera así solo por un tiempo por culpa de la situación horrible que pasó pero que luego volviera a ser el mismo... no se sabe lo que pasara pero de todas formas desde ese día Woo se asegura de no dejar solo a San nunca.

Hablando más de la secundaria, los chicos estaban en la misma escuela. A San, Wooyoung y Mingi les había tocado en el mismo curso pero a Hongjoong no, aunque por suerte le tocó estar con su amigo de la infancia que había entrado a la misma escuela, así que no estaba solo en las clases.

En ese mismo momento, Wooyoung, San y Mingi se encontraban en el salón con los demás compañeros esperando a la profesora que no se sabía si llegaría o no. Los tres chicos se encontraban juntos en el banco de Wooyoung y San, ya que Mingi se sentaba con otra persona.

Estaban hablando de lo más tranquilos hasta que se les acercó un chico, el cual se llamaba Hwan. Los tres amigos lo miraron con espectación pero el chico parecía solo fijarse en Wooyoung, el cual alzó un poco sus cejas mientras se daba vuelta para mirarlo, ya que se encontraba de espaldas.

-hola...- saludó en común, aunque se notaba que se dirigía a Woo.

San y Mingi se miraron entre sí... otra vez.

-hola, ¿todo bien?- le preguntó Woo mientras fruncía levemente su ceño.

El chico asintió mientras se sentaba sobre una mesa que se encontraba en frente del banco de Wooyoung, el mismo miró a sus dos amigos de forma rápida, al final fijando, inevitablemente, su mirada en San.

Se miraron por unos pocos segundos que igualmente se sintieron como una eternidad. San se había puesto un poco celoso apenas notó que el chico este Hwan solo se dirigía a Wooyoung, y por como lo miraba parecía interesarle bastante. Wooyoung solo pensó en lo diferente que era la actitúd de San a comparación del año pasado frente a la aparición de una persona que no fuera de su círculo social... se dio cuenta de que San estaba serio, parecía hasta ser tímido, lo cual era algo impensable teniendo en cuenta que estamos hablando de San. Ya no sonreía todo el tiempo y en vez de eso actuaba de forma algo fría, aunque no en todas las situaciónes. Tampoco le interesaba hablar con más personas, y eso era en lo que más había cambiado, porque antes hablaba con todo el mundo de cualquier cosa y siempre estaba saltando por todos lados de forma intensa mientras reía sin parar, ahora era tranquilo y callado, su expresión seria se mantenía al menos que lo hicieran reír y siempre parecía estar algo triste, sin importar lo que le sucediera.

Para Wooyoung era algo preocupante pero no se animaba a decirle nada, a veces pensaba: "quizás solo maduró", pero luego se daba cuenta de que no, por como actuaba, seguía siendo el San de antes pero muy en el fondo.

Además, aclaremos que después de ese día en el que se preguntó que sentía por San, Wooyoung no dejó de pensar en la posibilidad de que le gustara su mejor amigo, y luego de unos meses de estar pensándolo se dio cuenta de que sí, le gustaba San, y mucho. Pero no podía decírselo, él aseguraba estríctamente que San se enojaría o se distanciaría de él si le decía, ya que creía que no habían posibilidades de gustarle a San. Pero bueno, estar viéndolo así lo estaba lastimando aunque no se diera cuenta, porque ya no podía ver tan seguido sus sonrísas ni tampoco podía abrazarlo tanto como antes porque San se alejaba enseguida y se veía incómodo, cosa que Woo tampoco terminaba de entender el por qué de eso.

-Woo...- lo llamó entonces Hwan, mientras lo sacudía levemente, porque sí, esos largos segundos mirando a San lo habían dejado algo tíldado mientras pensaba, así que cuando se dio cuenta de que el chico este lo llamaba, se dio vuelta mientras reía levemente.

Ahogando Sentimientos - Woosan / Sanwoo [En Pausa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora