Maldad - 8

82 9 3
                                    

Luego de aquel día y aquella conversación no hablaron mucho más del tema. Los meses pasaron con velocidad hasta que llegaron al último día de clases de segundo año antes de las vacaciónes de dos meses y medio que tendrían.

En el salón de Wooyoung, San y Mingi estaba todo muy alborotado la verdad. Los chicos y chicas estaban jugando a diversas cosas ya que como era el último día no había nada que hacer de tarea, hasta los profesores estaban divirtiéndose con los alumnos. En ese momento, estando a mitad del día, San y Mingi se encontraban haciendo bobadas mientras que Woo los miraba y se reía de lo que hacían. 

-¡no se vale Saaan!- le gritó Mingi cuando este hizo trampa en el juego al que estaban jugando, el cual era una especie de guerra con lapiceras. San se rio de lo que había hecho haciendo sonreír a Woo y bufar a Mingi, quien se preparó para la venganza.

Enseguida "atacó" a San, pegándole a su lapicera con la que él tenía en mano y haciendo que esta le explotara en la mano a San, manchándolo. Mingi al principio se rio, hasta que vio la cara de sorpresa de San y al notar que lo había manchado mucho se cubrió la boca.

-uy, lo siento Sannie- le dijo entre risas, Woo se cubría la boca con sorpresa y San solo rio suavemente.

-¡Mingiii!- exclamó en tono de capricho mientras veía su mano toda azul por la tinta, su amigo volvió a reírse por la situación.

-¡yaaa!, ¡fue sin querer!

San rio.

-lo sé, no pasa nada... voy al baño a limpiarme- les avisó con gracia, fue a preguntarle a la profesora y cuando esta lo dejó se fue al baño.

Cuando ingresó al baño y fue directo al lavamanos vio a un chico sentado sobre él, literalmente sin hacer nada... una imagen un tanto extraña. Ambos se miraron por unos segundos, pero enseguida San lo ignoró, acercándose a el lavamanos, lo más lejos que pudo del chico, y comenzando a limpiar sus manos, seguido de la mancha de tinta azul en su camiseta.

-oye, tu...- exclamó aquel chico de la nada. San lo miró confundido, ya que no sabía si le hablaba a él o no.

-¿yo?- le preguntó extrañado, señalándose con el dedo índice. El chico que, por cierto, era mayor que él, se bajó de dónde se sentaba mientras fruncía el ceño, examinando a San.

-¿tú no eres el mejor amigo de ese chico Wooyoung?- le preguntó, San pestañeó repetidas veces de forma confusa.

-¿conoces a Wooyoung?...

-contéstame, ¿eres su amigo?- insistió, ignorando la pregunta de San, mientras se le acercaba cada vez más de forma molesta. San asintió con extrañez y entonces el contrario detuvo su caminar para bufar- que molesto... ¡¿sabes qué?!, ¡mi novia me dejó por ese imbécil!- exclamó con enojo, San no entendía lo que estaba sucediendo, mientras sacudió levemente sus manos mojadas y aún manchadas de tinta frunció el ceño.

-¿qué?...- musitó, el mayor rio con ironía.

-¡lo que oyes!, ese Wooyoung es un idiota, ¡se cree que porque es atractivo puede hacer lo que quiera!

San lo observó con cierta incomodidad... ¿y él que tiene que ver en esto?.

-ammm, pero...- balbuceó San, el chico lo miraba esperando a que le contestara- pero Wooyoung no tiene la culpa de que tu novia te deje...- se atrevió a decir.

Error.

El chico reaccionó algo mal por el comentario, enseguida se rio de una forma sarcástica. San se acomodó las gafas con algo de miedo al ver lo intimidante que era.

-¡¿qué dices niñato?!- exclamó, mientras con una de sus manos tomaba el cuello de la camiseta de San y lo jalaba hacia él, haciendo que el mismo pusiera ambas manos sobre sus hombros para no caerse- ¿quién te pidió tú opinión?

Ahogando Sentimientos - Woosan / Sanwoo [En Pausa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora