Avanzando en la historia, otro hecho importante en ella fue un día de octubre del mismo año en el que venímos, el cual comenzó como cualquier otro día...
Estaban en el colegio, (todos menos Hongjoong porque ese día tenía que ir al médico, así que faltó), y mientras terminaban una tarea de matemática en la clase de la misma materia, sonó la campana avisando que era tiempo de descanso. Mingi se quedó adentro del salón, ya que debía organizar un trabajo con uno de sus compañeros, así que San y Wooyoung salieron del salón para irse al patio.
No hablaron demasiado entre ellos, simplemente caminaron y al llegar al patio se encontraron con Yeosang, así que se saludaron y se sentaron en el piso cómodamente, quedándo Yeosang en el medio de los otros dos.
-Mingi se quedó hablando con un compañero- le avisó Wooyoung, Yeo asintió con una leve sonrisa y siguieron hablando de cosas, como por ejemplo, de como les había ido en la clase y ese tipo de temas. San estaba callado, y aunque siempre solía estarlo cuando hablaban en grupo ahora era porque solo podía mirar a Yeosang con seriedad, intentando entender el porque le caía mal... o sea, Yeosang no era una mala persona y se le notaba, San lo sabía muy bien y sabía que sus intenciones eran buenas, pero no podía evitar sentirse molesto cuando lo veía. Y sí, quizás era porque notaba que miraba mucho a Wooyoung y que él también parecía mirarlo y prestarle atención, mucha atención... y es que otra posible razón que explicaría el porque a San le caía mal Yeosang podía ser que el chico era muy bonito y obviamente eso era algo peligroso según San, "él es mucho más bonito que yo o que cualquier otro chico, fácilmente Wooyoung podría enamorarse, y más por como lo mira"... "soy un idiota, Wooyoung y Yeosang serían una hermosa pareja, no debería meterme".
San bufó cuando la idea de cuanta atención le prestaba Wooyoung a Yeosang apareció en su cabeza, y más cuando creyó que no debería meterse entre ellos. Entonces desvió su mirada para llevarla al piso mientras abrazaba sus piernas. Wooyoung y Yeosang lo miraron enseguida, aunque San no se percató de aquello porque estaba muy metido en sus pensamientos y preocupaciónes. Pero los dos chicos no le dijeron nada al principio, ninguno sabía que decirle.
-como decía, creo que el nivel de dificultad en las tareas se hace cada vez más difícil, y el año que viene estarémos en cuarto...- siguió Yeosang luego de mirar a San con confusión por unos segundos... el chico era tan raro con él, Yeosang no entendía del todo bien que le pasaba sinceramente, pero como su relación no era para nada cercana prefería no preguntarle nada... quizás él era así con las personas que no son cercanas a él.
Wooyoung oía a Yeosang y le prestaba atención, pero en ese momento se había quedado observando a San con confusión, Yeosang lo notó y lo entendió.
-Sannie- lo llamó Woo, este alzó su cabeza con una expresión fría pero levemente sorpresiva, no se esperaba que Wooyoung lo llamara de la nada, creía que no lo estaba viendo.
-¿q-qué?
Woo frunció el ceño y Yeosang solo lamió levemente sus labios observando a ambos, prefiriendo no hablar.
-¿está todo bien?
San pestañeó repetidas veces, miró a Yeosang por unos segundos notando que sus miradas se cruzaron enseguida, Yeo se veía algo confundido o talvez incómodo, no lo sabía bien, pero por alguna razón a San le molestó mucho, así que desvió la mirada mientras soltaba aire por su boca sonando algo cansado.
-sí, solo... quiero ir al baño, tengo calor- respondió mientras se paraba sin siquiera volver a mirar a los chicos, Woo lo siguió con su mirada mientras que Yeosang la bajó.
-mmh, bueno... si necesitas algo solo llámame- le dijo con un poco de extrañez, San asintió poniéndole poca atención y se fue de forma velóz.
Wooyoung bufó levemente por no entender a San y luego miró a Yeosang, notando que estaba algo extraño.
ESTÁS LEYENDO
Ahogando Sentimientos - Woosan / Sanwoo [En Pausa]
Fanfiction-No lo entiendo... ¿porqué has cambiado tanto, San?... - Esta es la historia de Wooyoung y San a lo largo de su vida, con muchos cambios de por medio, sufrimiento y problemas de sobra. Ellos se conocieron en el jardín, luego de entablar una adorab...