Luego de aquel día, bastante exsahustivo, San fue recogido por el señor Kim en el auto y fue a su casa. Su padre estaba en un reunión de compradores y Siu en la casa de uno de sus amigos del jardín, así que en la casa solo habían algunos empleados de limpieza y cocina, además del señor Kim. San solo estaba pensando en que foto o fotos le mandaría a Seonghwa porque sinceramente estaba algo emocionado por eso.
A ver, en realidad se tenía que poner a pensar bien que era lo que quería, pero bueno, es un adolecente y es su primer acercamiento a este tipo de cosas, claramente no tenía experiencia y menos se le había ocurrido preguntarse muchas cosas. Simplemente quería "complacer" a Seonghwa y mandarle fotos suyas, esperando que este lo elogiara o algo.
LLegó a su cuarto, cerró la puerta y tiró su mochila al piso sin importarle demasiado su estado. Luego se miró al espejo, pensó que la ropa que tenía era bonita y le quedaba bien... se acercó más al espejo y enseguida recordó algo, definitivamente debía ponerse algo de maquillaje. Terminó de examinarse y fue al baño para poder, según él, arreglar los defectos.
Cuando estaba más satisfecho con esto volvió al cuarto, se sentó en su cama y tomó su celular... oh, había un mensaje de un número desconocido, San supuso que era Seonghwa, así que entró, y al ver lo que ponía entendió que sí, definitivamente era él.
-hola precioso, te escribo así te queda mi número entre los primeros contactos😉...
San sonrió levemente. El mensaje había sido enviado hace una hora. En vez de contestarle algo decidió comenzar a probar sacarse fotos, y es que en realidad nunca lo había hecho antes.
Y sí que era complicado, dios santo...
San lidiaba con varias cosas a la vez: intentar salir bien, sacar bien la foto, que no saliera borrosa... era demasiado complicado. Luego de docientos intentos se cansó, se tiró a la cama soltando un tedioso bufido.
-¿porqué tiene que ser tan difícil?...
Su celular sonó, San lo desbloqueó y vio otro mensaje de Seonghwa... ups, habían pasado como treinta minutos más y aún ni siquiera le había contestado.
-oye, ¿estás bien?...
San leyó esto con algo de nervios, ¿qué le diría?. Bufó otra vez, queriendo matarse, pero al final comenzó a teclear lentamente para poder al menos decirle algo.
-hola... lo siento, no te quiero ignorar, es que estoy intentando sacarme al menos una foto, pero es muy difícil...
Le puso con un poco de vergüenza, pero bueno, debía ser sincero con él para que no pensara que lo estaba ignorando. Le apareció como que Hwa estaba escribiendo pero luego desapareció aquella señal... San sintiónervios, así que comenzó a rascar su muslo con impaciencia.
-jajajajaj, eres adorable...
Fue lo que el chico le contestó, San mordió sus labios enseguida, ¿qué le podía contestar a eso?.
-solo debes intentar no moverte demasiado
Le acosejó Seonghwa seguido del otro mensaje. San suspiró.
-ok, espera un segundo...
Contestó. Se puso de pie, comenzando a caminar por el cuarto intentando idear algo, esto hasta que se vio en el espejo mientras iba caminando lentamente, fue un segundo en el cual pasó por en frente de este pero enseguida detuvo sus pasos y retrocedió, al ocurrírsele una idea un poco... ¿atrevida, quizás?. San se miró de cuerpo completo por unos segundos, talvez podía intentar tomar una foto de su cuerpo en vez de su rostro, ya que la primer opción no le estaba funcionando muy bien que digamos.
ESTÁS LEYENDO
Ahogando Sentimientos - Woosan / Sanwoo [En Pausa]
Fanfiction-No lo entiendo... ¿porqué has cambiado tanto, San?... - Esta es la historia de Wooyoung y San a lo largo de su vida, con muchos cambios de por medio, sufrimiento y problemas de sobra. Ellos se conocieron en el jardín, luego de entablar una adorab...