Nuevos amigos - 3

81 7 0
                                    

Un día cuando Wooyoung y San estaban a punto de salir del salón el segundo de ellos pudo notar a dos de sus compañeros jugando a un juego de cartas, el cuál era bastante conocido en ese momento, pero poder tener esas cartas era complicado porque casi no se conseguían en Corea del Sur. Apenas los vio se detuvo, Wooyoung, quién caminaba detrás suyo se chocó levemente con su espalda, entonces cuando el contrario se dio vuelta lo miró extrañado, pero San no estaba extrañado como él, este lo miró también pero con sorpresa.

-¿qué pasó Sannie?- le preguntó Woo, este lo observó con la boca abierta.

-tienen las cartas esas que te dije- le susurró cerca del oído, Wooyoung alzó sus cejas.

-¿las que no se consiguen aquí?- le preguntó también susurrando, San asintió.

-ven, hay que preguntarles en dónde las encontraron- le dijo tomándolo de la muñeca, casi de la mano. Wooyoung abrió enormemente sus ojos, pues él no era tan lanzado y sociable como su mejor amigo, le daba algo de penita acercarse a los dos niños para preguntarles eso.

Pero San lo arrastró con él. Cuando estaban casi en frente de los dos chicos, estos lo notaron y alzaron su cabeza, San les sonrió.

-hola... una pregunta- exclamó entonces sin nada de timidéz, Wooyoung se paró detrás suyo, escondiéndose. 

Uno de los dos chicos asintió.

-hola San, ¿qué pasó?- le preguntó el mismo. 

El que le contestó se llamaba Hongjoong y era un chico muy agradable y expresivo, le gustaba mucho hablar, al igual que a San. El niño que estaba con él y que miraba a San y a Wooyoung algo extrañado se llamaba Mingi, su personalidad era un poco más parecida a la de Wooyoung, obviamente no igual. Mingi era demasiado dulce y cariñoso, pero solo si te tenía un poco confianza, sino era muy cortante.

-nada, quería preguntar dónde las conseguiste- exclamó señalando las cartas, el chico sonrió.

-me las trajo mi papá de otro país... es empresario y viaja mucho

San lo miró asombrado, Wooyoung por otro lado, miraba a los dos niños algo dudoso. Hongjoong lo notó y lo miró, sonriéndole levemente, por esto, San se dio vuelta para mirarlo también.

-Woonie, ¿las venderán en España?- le preguntó con duda.

Los dos chicos en frente suyo los miraron atentos por alguna razón, Wooyoung pestañeó repetidas veces y no dijo nada.

-¿eres de España?, ¿o alguno de tus padres lo es?- preguntó Joong observando a Wooyoung, este pareció sorprenderse por la pregunta ya que los demás niños solo le preguntaban, de forma algo tonta, porque era diferente a los demás físicamente... nunca le habían preguntado lo que le preguntó Hongjoong.

-mi... mi papá es de España- contestó, el niño asintió mientras mezclaba las cartas... 

Hongjoong por alguna razón daba energías de alguien mayor, era más maduro que los demás niños de diez u once años.

-pero entonces, ¿tú eres de aquí verdad?- le preguntó, Woo asintió con la cabeza- cool...

San se rio, Hongjoong ya le caía muy bien.

Mingi volvió a mirarlo cuando se rio, parecía algo dudoso y a la defensiva, mirando a los dos chicos en frente suyo como si los estuviera analizando con frialdad. Hongjoong se dio cuenta de eso y apoyó una mano de sus manos sobre su hombro.

-Gi, deja de estar tan a la defensiva siempre- le dijo- son muy amables...

San asintió sonriente, haciendo sonreír a Joong también. Wooyoung se relajó un poco al igual que Mingi.

Ahogando Sentimientos - Woosan / Sanwoo [En Pausa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora