Noticia desafortunada -5

89 6 0
                                    

Al otro día fueron a la escuela como normalmente lo hacían ya que era Viernes. Todo transcurrió con normalidad, lo único "diferente" en el día fue lo siguiente:

En uno de los recesos San, Wooyoung, Hongjoong y Mingi se encontraban sentados en un rincón del patio, como siempre charlando.

-¿y qué les pareció el trabajo de ciencias naturales que acabamos de hacer en la clase?- preguntó de la nada Joong, los chicos lo miraron con inigualdad y él se rio.

-a mi no me gusta ciencias naturales- dijo Mingi antes de tomar un poco de jugo, Woo y San se rieron.

-pues a mí me da lo mismo- exclamó San en su típico tono alegre y activo, era una persona muy inquieta y siempre estaba sonriendo.

-parece que a tí te gustó Joong- dijo Woo mientras dirigía su mirada al que le hablaba, el chico asintió.

-me encanta, pero, prefiero matemática

Los tres chicos soltaron un largo bufido al mismo tiempo haciendo reír al menor de todos.

-no puedo creer que te guste matemática- exclamó Mingi entre más bufidos, Joong alzó sus hombros.

-es que él es muy inteligente- dijo San mientras tronaba sus dedos con lentitud.

Entonces, cuando se encontraban discutiendo sobre los dotes de Hongjoong, apreció un grupo de niños de su curso en frente suyo, todos los miraron algo desentendidos.

-hola... ¿quieren venir a jugar a las escondidas?, necesitamos más personas- les ofreció uno de ellos, se llamaba Sohyun y según San era buena onda. 

Los cuatro se miraron entre sí, ya saben que Wooyoung y Mingi eran algo tímidos, Joong no lo era pero igual no dijo nada, el único que enseguida sonrió ampliamente y se puso de pie de forma energetica fue San, quién enseguida contestó.

-¡claro que sí!, vamos chicos, será divertido- exclamó antes de mirar a sus amigos, los cuales al principio no dijeron nada.

Los otros niños asintieron.

-San tiene razón, intentemos- propuso Joong mientras también se ponía de pie.

Al final Woo y Gi aceptaron porque de todas formas les pareció una buena idea dentro de todo. 

Siguieron a los niños y jugaron. La pasaron muy bien, al final fue una buena idea, pero luego tuvieron que volver al salón así que dejaron de jugar.

-¿vieron?, fue divertído- les dijo San a los tres chicos mientras se acomodaba sus gafas, los cuatro se estaban dirigiendo al salón.

-sí... que suerte que tú eres tan extrovertido- comentó Wooyoung antes de abrazar a su mejor amigo por los hombros, el que enseguida apretó sus labios para ocultar una sonrisa traicionera que estaba a punto de asomarse.

Joong y Mingi asintieron.

-me dio desconfianza al principio... pero me cayeron bien- comentó Mingi, todos rieron levemente.

-a tí siempre te da desconfianza cuando se te acercan- le dijo Joong, Gi aceptó que era verdad.

Al final del día San y Wooyoung fueron a la casa del primero, jugaron un poco con Siu y luego merendaron juntos. 

Su relación era realmente hermosa, se conocían más que nadie en el mundo. Wooyoung estaba seguro de que San era su alma gemela, y eso que solo eran niños; pero siempre se ponía a pensar en qué haría sin San en su vida, y a la única conclusión que llegaba era que su vida estaría vacía sin él y sin sus sonrisas adorables y llenas de enegría. Nunca se separaría de San pase lo que pase porque era muy importante para él, y además, había sido la primer persona que lo había incluído y tratado bien cuando estaba solo y eso era algo que nunca olvidaría...

Ahogando Sentimientos - Woosan / Sanwoo [En Pausa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora