¿Amistades más cercanas?- 15

59 10 3
                                    

MESES ANTES 

(En vacaciónes).

Wooyoung se encontraba sentado en el sillón de su casa estando algo inquieto mientras mordía con nervios la punta de su dedo pulgar. Estaba pensando en San, obviamente, como todos los días. Es que estaba aterrado de que le estuviera pasando algo, porque hace semanas que intenta hablar con él por teléfono y nunca le contesta.

En ese momento estaba solo en la casa, se encontraba vestido con un hoodie holgado y largo que le llegaba hasta el comienzo de los glúteos y un short algo corto, pero muy cómodo, ya que no había salido de su casa en todo el día, lo cual no le molestaba ni le incomodaba. Sus padres habían ido de compras porque en unos días se irían todos a España por un mes para visitar a la familia paterna de Wooyoung, pero él no necesitaba nada en especial así que se quedó.

Wooyoung siguió mordiendo su dedo hasta que se cansó, suspiró de forma fuerte y abrazó sus piernas para acurrucarse entre ellas, regulando su respiración alborotada sin razones muy claras. Entonces, luego de pensarlo un poco, tomó su celular y llamó a Hongjoong.

-¿Woo?, ¿pasó algo malo?- exclamó Joong apenas contestó, Wooyoung rio.

-¿por qué?, ¿no puedo llamarte porque sí?

Joong rio también.

-claro que sí puedes, lo siento, es que ya sabes... desde el último día de clases...

-sí, entiendo

Hongjoong suspiró.

-en fin, ¿enserio no me llamabas por algo en especial?

Wooyoung mordió su labio inferior antes de suspirar y Joong sonrió detrás del teléfono.

-lo sabía... ¿es por San?

-sí... es que, Joong, él no me contesta las llamadas- exclamó de forma nerviosa, su mejor amigo lo calmó.

-tranquilo, tranquilo, seguro está demasiado ocupado en Japón, además, están peleados ustedes...

Wooyoung se quedó en silencio antes de soltar un sonido de estrés. Joong se maldijo por haberle recordado a Woo su situación tensa con San.

-dios, olvídate de lo último que dije... Woo, enserio, debes calmarte- exclamó. Wooyoung bufó de forma molesta mientras sacudía su cabello ya bastante crecido.

-es que... estoy preocupado por él

-lo sé, yo también... pero a mi tampoco me contesta

Wooyoung se tiró al sillón con desilusión.

-¿a ti tampoco?- le preguntó mientras posaba una de sus manos sobre su frente.

-no, ni a Mingi tampoco...

-¿y su padre?, ¿te contestó?- cuestionó Woo, Joong rio.

-no lo llamé a él, ¿tú sí?

Woo emitió un sonido de tristeza.

-sí... y siempre me dice que San está muy ocupado o que se fue del apartamento...

Hongjoong suspiró.

-bueno Woo, ¿sabes qué?, creo que deberías despejarte, hacer algo divertido, no lo sé...

Wooyoung no dijo nada, mientras, Joong pensó.

-ya sé- musitó, Woo frunció el ceño.

-¿qué estás planeando ahora, pequeño genio?- le preguntó enseguida, Joong rio por el apodo.

-ya verás... ahora solo... ve a hacer otra cosa, deja de estar preocupado porque sino te dará algo

Wooyoung pudo sonreír de forma ladina.

Ahogando Sentimientos - Woosan / Sanwoo [En Pausa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora