Los chicos se acercaron, llamando la atención de San, quien alzó su cabeza y quiso sonreír, pero no supo si hacerlo o no. Al final solo alzó un poco sus cejas viendo como los chicos se le acercaban sorprendidos. Hongjoong y Mingi llegaron primeros, se pusieron frente a San, quién los miró con cierta seriedad. Al verlo de cerca Mingi juró que hasta se sintió un poco intimidado, pero como sabe que es Sannie, no pasa nada. Joong lo observó fijamente en estado de shock. Llegaron Wooyoung y Yeosang y se pararon al lado de los otros dos, todos quedaron frente a San. El mismo pasó su mirada intrigada por todos, viendo sus reacciones sin poder descifrar si eran buenas o no... solo se veían demasiado sorprendidos.
-San...- soltó Joong antes de cubrir levemente su boca. San lo miró y se sintió algo asustado, no sabía que podría decirle- ¡te ves genial!- exclamó de forma ansiosa, San quiso evitarlo pero no pudo, dejó que una sonrisita se formara en sus labios al ver a su amigo así... se sintió bien el cumplido- te extrañábamos demasiado, bobo- le dijo antes de abrazarlo sin más. San se sintió un poco extraño, pero no podía negarle un abrazo a Joonie, eso estaba prohibido para él porque desde que son niños los abrazos de Joong son sagrados.
-h-hola...- musitó entre risas nerviosas que se escabulleron de su boca, no pudo evitarlo. Mingi estaba sonriendo con total emoción mientras lo miraba, Yeo sonreía levemente y Wooyoung... pues que decirles, todavía no reaccionaba, sus ojos brillaban con intensidad mientras observaba a San. Hongjoong se separó de San con emoción.
-Choi San, ¡¿cómo puede ser que de repente te vayas a Japón por dos meses y medio y cuando vuelves te ves tan jodidamente atractivo de la nada?!, ¿qué pasó en Japón?, pareces otra persona- exclamó Mingi de forma escandalosa, era gracioso.
San se sintió bien por la reacción de ambos... pero faltaba Wooyoung.
-amm... no lo sé, fue... un cambio repentino, quizás por la pubertad y... en Japón descubrí muchas cosas, compré ropa y maquillaje y me agradó...- exclamó de forma nerviosa sin mostrar expresiones, de nuevo. Joong golpeó el hombro de Mingi- por eso cambié, creo...
-no le hagas caso Sannie, siempre fuiste hermoso, sin importar como te veas vales mucho- le dijo Hongjoong en un tono serio, San se sorprendió un poco por eso, fue... reconfortante. Mingi miró a Joong indignado.
-¡oye!, ¡nunca dije que antes era feo!, solo dije que como creció ahora se ve más atractivo- casi gritó, mirando a Joong, este bufó.
San sonrió levemente, se sentía un poco mejor aunque ahora Mingi y Joong discutían de forma divertida. Entonces, mientras los oía gritar, se atrevió a mirar a Wooyoung con lentitud. Sus miradas se conectaron de forma intensa y San sintió otra vez aquella sensación en el estómago cuando se centró en mirar cada detalle de su bello rostro... es tan hermoso... también se notaba que estaba algo cambiado, quizás por la bendita pubertad.
Yeosang se dio cuenta de que Wooyoung estaba aún embobado, así que rio y le dio golpecitos en el hombro, este sacudió levemente su cabeza y mordió su labio interno. San apretó sus labios entre sí antes de desviar su mirada, acomodándose el cabello.
-San, me gusta tu cabello, se ve bien- mencionó Yeosang para hacer que Joong y Mingi dejaran de gritar como dos locos y de paso, que Wooyoung reaccionara de una vez.
San lo miró serio, siempre le había caído bien Yeosang, es muy adorable y amable, pero los celos que había comenzado a sentir por su insignificante interacción con Wooyoung eran más fuertes que él.
-mmh, gracias...- soltó de forma seca, Joong lo miró un poco extrañado por no verlo ser expresivo y alegre como siempre, pero no dijo nada.
-es verdad, hasta te has teñido, es un gran cambio- exclamó el mismo. Mingi rio.
ESTÁS LEYENDO
Ahogando Sentimientos - Woosan / Sanwoo [En Pausa]
Fanfiction-No lo entiendo... ¿porqué has cambiado tanto, San?... - Esta es la historia de Wooyoung y San a lo largo de su vida, con muchos cambios de por medio, sufrimiento y problemas de sobra. Ellos se conocieron en el jardín, luego de entablar una adorab...