¿Enserio son... novios? - 26

60 7 1
                                    

La clase que acababa de finalizar era de Artes Visuales, y en esta la profesora les había dejado una tarea de a dos que se hacía según con quién te sentaras en el banco. La tarea consistía en hacer una manualidad, que vendría a ser una especie de maqueta, la cual representara una habitación, ya sea inspirada en una habitación real o una imaginaria.

Wooyoung y San claramente estaban juntos en el trabajo, ya que se sentaban uno al lado del otro, así que sí, debían hacer la tarea juntos, y eso sinceramente les agradaba, ya que siempre trabajaban bien como equipo. La profesora se fue luego de decir que tendrían tres días para entragarlo. Los alumnos comenzaron a guardar sus pertenencias en sus mochilas para retirarse, mientras, San y Wooyoung se miraron.

-¿cuándo quieres hacerla Sannie?, ¿hoy o mañana?- le preguntó el mayor mientras cerraba el cierre de su mochila, San hizo un leve piquito con sus labios, el cual Wooyoung miró inconcientemente.

-hoy, mañana no puedo, tengo que ir a un lugar con mi padre- dijo al mismo tiempo que se ponía de pie- bueno, si es que tú puedes también...

Wooyoung asintió, copiando la acción de su mejor amigo.

-sip, vayamos a mi casa y lo hacemos... si no lo terminamos hoy puedo terminarlo solo mañana, no te preocupes

San estaba a punto de decirle algo cuando Mingi los interrumpió.

-¡chiiiicooos!- exclamó alegremente el mayor de todos, ambos lo miraron con una leve sonrisa- ¿y?, ¿de qué hablaban?- les preguntó mientras se ubicaba en el medio de ambos para rodear sus hombros con sus dos brazos.

-sobre el trabajo, ¿lo harás con Jiung, hoy o mañana?- le preguntó Wooyoung, Mingi bufó mientras rodaba sus ojos.

-hoy... ese lindo me tiene como loco- dijo, San y Woo lo miraron con sorpresa.

-¿qué?- preguntó el primero, Mingi sonrió.

-sí, bueno... me gusta un poco...- confesó mientras hacía el signo de poco con sus dedos. Wooyoung y San se rieron- ¡es enserio!, ¡no se rían!...

-pero Mingi, se la pasan peleando- le dijo Wooyoung, los tres comenzaron a salir del salón.

-sí, es por eso que digo lo de que me tiene loco... pero me gusta, adoro insultarlo- exclamó Mingi de una forma bastante apasionada. Los dos contrarios rodaron sus ojos.

-eres increíble Mingi- le dijo San, este asintió con orgullo.

-lo sé...

-¡oye, tonto!- se oyó que gritaban a sus espaldas, Mingi supo enseguida quién era y que se refería a él, así que se dio vuelta de forma amenazante.

-¡Jiung, idiota!, ¡te voy a asesinar, pero antes de eso hay que hacer el trabajo, así que mejor cierra la boca antes de que me arrepiente de dejarte vivir todavía!- le gritó Mingi de forma escandalosa, Wooyoung y San se miraron confusos. Jiung se rio divertído, haciéndole una seña de que se acercara a Mingi de forma un poco sensual, Mingi bufó de forma tediosa.

-es un atrevido, lo odio tanto...- se dijo en voz baja- en fin, Joong y Yeo salieron más temprano, aviso...- les avisó Gi a los otros dos chicos, ambos asintieron- ahora sí, me voy con el estúpido ese, nos vemos mañana chicos, que les vaya bien con el trabajo...

San y Woo asintieron y se despidieron de su amigo, el que corrió hasta Jiung, que estaba con alguién desconocido para los chicos, y le pegó en el hombro. El contrario abrazó la cintura de Mingi con su brazo, posando su mano al costado de uno de sus glúteos de una forma bastante íntima y cuestionable y siguieron su camino, al ver todo esto, Wooyoung rio mientras negaba con su cabeza. Luego se dio vuelta, mirándo de frente a San, quien también lo miró a la cara.

Ahogando Sentimientos - Woosan / Sanwoo [En Pausa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora