-sí, San- respondió, Hwa asintió y se acercó aún más a él. San lo observaba fijamente, preguntándose lo que haría o le diría.
-¿y tu?, ¿sabes mi nombre?- le preguntó este entonces.
-sí, Seonghwa- respondió con claridad, Hwa alzó sus cejas.
-oh, ¿cómo lo sabes?
-oí a tu hermano diciéndolo ese día y lo recordé...
Seonghwa sonrió.
-que memoria... y sabes que estoy en cuarto año, ¿no?...
San asintió levemente.
-y tú estás en tercero, ¿o me equivoco?
-no te equivocas, estoy en tercero...
-¿tienes quince años?
-los cumplí hace varios meses...
Hwa asintió con su cabeza y enseguida se acercó un poco más a la cara de San.
-perfecto, ¿podemos vernos de vez en cuando?, en los recesos, o quizás más adelante alguna tarde luego de la escuela... me interesas- le dijo muy directo. San llevó una de sus manos a su boca para morder levemente sus dedos mientras observaba a Seonghwa de arriba a abajo, parecía ya no tener vergüenza. Hwa notó lo que el contrario hacía y sonrió con algo de picardía.
-claro...
-ok...- dijo Hwa antes de sacudir un poco el cabello de San y darse la vuelta, estando a punto de irse, pero antes de hacerlo volvió a girarse para mirar a San, quien estaba muy sorprendido en el fondo y por esto no podía ni siquiera reaccionar correctamente. Hwa lo miró de arriba a abajo, fijándose en su figura sin poder resistirse.
-realmente te ves mayor, no pareces de tercero...- le dijo con una leve sonrisa ladina, San sonrió en su cabeza, pero en realidad lo miró serio.
-y tú no pareces de cuarto...
Seonghwa se rio mientras se apoyaba levemente contra una pared.
-¿no?, ¿por qué?...
La mirada de San pasó por Seonghwa sin olvidarse de mirar ni una parte de él.
-¿tienes dieciséis?- le preguntó, Hwa asintió- pues sí pareces algo mayor...
Seonghwa suspiró enseguida mientras volvió a sonreír.
-seguro es porque soy alto...- le dijo, San alzó sus hombros levemente mientras se daba vuelta para poder volver a abrir el grifo y mojar sus manos, agachándose un poquito.
Seonghwa volvió a observarlo de arriba a abajo.
-¿sabes?, deberías abrirte un Facebook y subir fotos, todos te mandarían solicitudes de amistad...
San se rio levemente.
-¿sí?, ¿y por qué querría eso si ya tengo amigos?- preguntó sin dejar de mojar sus manos para enseguida apoyarlas sobre sus mejillas y dar pequeños golpecitos, Hwa observó todo.
-¿puedo ser sincero?- le preguntó, San lo miró desde el espejo, como antes- es que quizás nunca te lo hayan dicho aún, y lo digo porque nadie es tan directo como yo...
San sonrió levemente, enserio le estaba gustando ese chico y más su personalidad.
-dime lo que piensas, ¿qué tan directo puedes ser?- lo desafió, mientras otra vez se daba vuelta para mirarlo de frente, sentándose levemente sobre el lavamanos.
Seonghwa alzó sus hombros.
-te lo digo, porque estás muy bueno, si subes fotos tuyas y las ven créeme que querrán hablarte
ESTÁS LEYENDO
Ahogando Sentimientos - Woosan / Sanwoo [En Pausa]
Fanfiction-No lo entiendo... ¿porqué has cambiado tanto, San?... - Esta es la historia de Wooyoung y San a lo largo de su vida, con muchos cambios de por medio, sufrimiento y problemas de sobra. Ellos se conocieron en el jardín, luego de entablar una adorab...