La sexualidad -- 29

87 6 5
                                    

Y cuando habían pasado varias horas, mientras San se encontraba aún en su cama tapado y haciendo una de las tareas que su curso había hecho hoy, la cuál le había mandado Wooyoung, oyó varios golpes suaves en la puerta de su cuarto. Frunció el ceño mientras dejaba caer el lápiz de su mano y alzaba la vista, no estaban ni su padre ni su hermano así que o era un empleado de su padre o era Seonghwa.

-¿sí?

-¿puedo pasar?- oyó, sí, era Seonghwa. San sonrió levemente.

-mmh, no lo sé, déjame pensarlo...- exclamó para vacilarlo, la suave risa del mayor sonó detrás de la puerta, San también rio- sí, pasa...

Seonghwa abrió la puerta y apenas ambos se miraron este sonrió.

-ah bueno, pero tú nunca dejas de estar hermoso, ni si quiera enfermo- le dijo de forma divertída, San rio, mientras veía como Hwa cerraba la puerta y se comenzaba a acercar a él.

-es porque estaba aburrido y me puse un poco de maquillaje, para estar presentable- le dijo mientras cerraba los apuntes que tenía sobre las piernas, ya que se encontraba tapado con la manta hasta la cintura y para poder escribir apoyaba el cuaderno allí.

Seonghwa se le sentó al lado antes de correrle un mechón de cabello del rostro, mirándolo con una sonrisa. San mordió sus labios con algo de nervios, mirándolo a los ojos.

-¿cómo te dejaron entrar?- le preguntó San extrañado, Hwa suspiró mientras se inclinaba un poco hacia atrás, apoyándose en sus brazos.

-pues les mostré la conversación- le dijo, San alzó las cejas.

-que inteligente de tu parte Hwa

Hwa se mostró de acuerdo con San.

-San, ¿te sientes mejor?- le preguntó el mayor, mientras se le acercaba notoriamente al contrario. Este pestañeó repetidas veces, mientras observaba el rostro de Seonghwa con la mirada algo alerta. Hwa sonrió por lo hermoso y adorable que creía que era San por estar mirándolo así.

-sí, me tome una...- comenzó a decir antes de interrumpirse al bajar su mirada, ya que Seonghwa acababa de tomar los apuntes que estaban apoyados sobre sus piernas para poder correrlos, dejándolos en la mesa de luz. San siguió todos sus movimientos con los ojos- una pastilla para los mareos- terminó de responder de forma suave y baja, volviendo a conectar su mirada con la de Seonghwa, quién estaba totalmente incliado sobre San, estando muy cerca de su rostro.

-me alegro...- le dijo mientras bajaba sus ojos hasta la boca de San, para luego llevar su mano a ella y acariciar sus rosados labios con su dedo pulgar, San amplió los ojos con algo de pánico, el corazón le latía a mil por hora- ¿quieres que... nos besemos?- le preguntó de forma sensual, San se quedó quieto y no dijo nada, solo pudo hacer algo cuando la mirada de Hwa subió a sus ojos de forma intensa, entonces San asintió con nerviosismo, mientras apretaba sus labios entre sí- genial...

Seonghwa tomó el mentón de San con sus dedos índice y pulgar, para alzar un poco su cabeza, haciendo que San cerrara suave y lentamente sus ojos en el camino, y al final se terminó de acercar para darle comienzo a un suave beso.

Suave al principio, pues apenas habían pasado diez segundos de que sus labios se tocaran con los ajenos, el beso se intensificó y Seonghwa comenzó a destapar a San, para poder cambiar de posición. Mientras se besaban con intensidad Seonghwa destapó el cuerpo de San sin ver, para luego buscar sus piernas con las manos, para úbicarse en dónde estaba. El beso siguió con la diferencia de que San se tensionó un poco, sin pensar en nada realmente, simplemente algo nervioso por el tacto. Seonghwa notó las piernas desnudas de San y subió sus manos por allí, para llegar a su cinutra, cuando hizo eso se separó de la boca de San y apenas miró su cuerpo entero se mostró sorprendido.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 08, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ahogando Sentimientos - Woosan / Sanwoo [En Pausa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora