¿Qué son esas marcas? -14

81 11 2
                                    

El mismo día los chicos se dirigieron a la casa de Wooyoung, como casi siempre hacían, Yeosang no fue porque tenía que hacer algo. Ingresaron a la casa, en donde estaba la madre de Wooyoung, San alzó levemente sus cejas con disimulo, ¿qué pensará cuando lo vea?... quizás nada.

-¡hola chicos!- exclamó ella apenas vio que entraban, todos sonrieron, quedándose parados uno al lado del otro, la madre de Woo se acercó y pasó su mirada por cada uno, cuando llegó a San pestañeó repetidas veces, San supo que en realidad estaba extrañada pero lo había disimulado.

-¿cómo les fue en el primer día?- preguntó con alegría.

-muy bien Suni, fue interesante- respondió Joong de forma sincera, Mingi bufó.

-para mí fue aburrido, ahora tenemos más materias y es más difícil aprobar todo- se quejó el mismo. Suni rio con suavidad al igual que Wooyoung, Joong rodó los ojos y San no hizo nada, solo miró a Mingi.

-bueno, que bien... vayan, seguro deben hablar de sus cosas- exclamó la amorosa madre de Wooyoung, estos asintieron.

-vayan subiendo, voy a llevar algo para tomar y eso- exclamó Woo, los tres asintieron, poniéndose en una especie de hilera, Joong adelante, luego Gi y por último San. Woo fue rápido a la cocina y los chicos comenzaron a avanzar, pero San fue detenido por Suni, la cual tomó su brazo suavemente.

Joong y Mingi siguieron el camino sin notarlo, mientras hablaban de algo aleatorio. San se dio media vuelta y miró a Suni con el entrecejo algo fruncido, ella le sonrió.

-Sannie- lo nombró mientras pensaba sus palabras, San se terminó de dar la vuelta- ¿tú... está todo bien en tú casa?- le preguntó al final, San pestañeó repetidas veces.

Y es que la familias de Wooyoung y San eran algo cercanas antes, pero desde que la madre de San falleció se alejaron un poco de su padre, no sabían mucho sobre él o sobre su vida la verdad, él nunca decía nada. Pero a Suni le importa mucho San, lo conoce desde niño y sabe que para él fue muy difícil superar lo que le sucedió a su madre.

-amm- musitó bajando la mirada, Suni la mantuvo, estando preocupada por él- sí, todo normal- contestó al final, volviendo a mirarla, ella sonrió.

-veo que te has hecho otro estilo en el pelo y que has crecido mucho, te queda bien el cabello así- le dijo de forma amorosa. San quiso sonreír, pero no pudo ya que su mente no dejaba de repetirle que reprimiera sus expresiones y emociones también.

-gracias...- contestó, Suni suspiró.

-y... ¿cómo está Siu?

-muy bien por suerte, cada día habla más- exclamó San, ella rio y justo en ese momento apareció Wooyoung con una bandeja en sus manos. Apenas vio a San con su madre alzó levemente las cejas.

-oh, Sannie- exclamó, San lo miró de forma seca pero por dentro se sintió tímido por su presencia, Sumi le sonrió a su hijo.

-solo estábamos hablando un poco, vayan con los chicos ahora- les ofreció Sumi. San avanzó, comenzando a subir las escaleras, aquella casa la conocía incluso más que la suya. Wooyoung lo observó avanzar y luego le siguió el paso, intentando llegar a estar más cerca, al mismo tiempo de no tirar los vasos.

-hace mucho que no venías a casa- le dijo Woo, San lamió sus labios, pero Woo no lo veía.

-mmh...

-te extrañaba- musitó Woo, San ahora apretó sus labios entre sí.

-yo... también- respondió de forma muy bajita, Wooyoung sonrió enseguida, quizás no estaba tan mal la relación después de todo. Llegaron a la habitación, donde Joong y Gi ya estaban sentados sobre la alfombra, ambos hablaban y apenas notaron que los otros dos estaban allí los miraron.

Ahogando Sentimientos - Woosan / Sanwoo [En Pausa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora