(El mismo día que el capítulo anterior)
Esa misma tarde, cuando salieron de la última clase del día, San saludó rápido a Mingi y a Wooyoung para irse casi corriendo de allí, como si estuviera apurado por algo. Wooyoung lo observó con intriga pero Mingi sospechó el porque de esta acción por parte de San.
Cuando Woo notó que Mingi parecía entender lo que sucedía enseguida le preguntó.
-Minki- exclamó mientras tomaba su mochila y se acercaba al banco del mismo, quien aún guardaba sus cosas en la suya. Este lo observó con intriga, Woo suspiró mientras se sentaba sobre el escritorio vacío de en frente- ¿sabes que pasa con San?
Mingi rio levemente.
-o sea, no me dijo nada, pero pienso que quizás estaba apurado porque iba a hablar con ese chico guapo...
Wooyoung enseguida rodó los ojos y Mingi lo vio, pero no dijo nada respecto a eso.
-¿por qué preguntas?- tan solo cuestionó.
-porque se fue muy rápido y me pareció raro... nada más-
Mingi dejó de guardar sus cosas para mirarlo fijamente, Woo hizo lo mismo.
-es que quizás te preocupas demasiado por él Woo, San cambió, ya no es como cuando éramos niños- le dijo este al final, Wooyoung bufó levemente.
-lo sé, pero es que... tú no lo entiendes- le dijo en voz baja, mientras bajaba su cabeza. Mingi frunció el ceño.
-pues no, no lo entiendo- exclamó mientras palmeaba sus glúteos con resignación- ¿qué es lo que debería entender?- le cuestionó entonces. Wooyoung volvió a mirarlo, pero no dijo nada por unos segundos.
-nada, no importa...- musitó al final mientras rascaba ligeramente su nuca. No podía decirle que era porque San le gustaba. Eran celos, no solo preocupación.
-pero, tú...
Mingi había comenzado a hablar otra vez, pero se calló cuando terminó dándose por vencido, mientras colgaba la mochila en su hombro. Justo en ese momento Yeosang entró a su salón ya vacío, excepto por ellos dos.
-holaaa- exclamó ingresando a este y acercándose a ambos chicos.
Mingi lo saludó, pero Wooyoung estaba muy inmerso en sus pensamientos, por esto, Yeosang lo observó fijamente preguntándose qué le pasaba. Mingi lo notó y golpeó con su codo el brazo de Wooyoung, quien reaccionó y al ver a Yeo alzó sus cejas.
-¡oh, Yeo!, lo siento...- exclamó antes de reírse levemente... es verdad, iba a ir a su casa, Yeosang lo miró con intensidad y entonces fue cuando Woo recordó aquello- ah sí, íbamos a ir a tu casa- musitó, Mingi alzó levemente sus cejas antes de sonreír.
-ya entendí, ¡adiós!- casi gritó y literalmente desapareció más rápido que San hace unos minutos. Wooyoung observó esto con sorpresa antes de comenzar a reírse, al igual que Yeosang.
-¿vamos?- le preguntó el mismo, Woo lo miró a los ojos y asintió con una sonrisa.
--
La casa de Yeosang era pequeña pero bonita, muy bonita. Wooyoung y él entraron, el primero comenzó a mirar todo con algo de asombro por lo bonita que era, Yeosang lo observó antes de sonreír.
-sé que no es tan espaciosa como tu casa, es pequeña pero...
-¿por qué eso importaría?- interrumpió Wooyoung enseguida, dejando de caminar para poder mirar a Yeosang a detalle, este lo observó con los ojos más abiertos, mientras movía levemente sus labios intentando pronunciar palabras, Woo sonrió de forma ladina.
ESTÁS LEYENDO
Ahogando Sentimientos - Woosan / Sanwoo [En Pausa]
Fanfiction-No lo entiendo... ¿porqué has cambiado tanto, San?... - Esta es la historia de Wooyoung y San a lo largo de su vida, con muchos cambios de por medio, sufrimiento y problemas de sobra. Ellos se conocieron en el jardín, luego de entablar una adorab...