Aquella noche San casi no pudo dormir por la presencia de Wooyoung. Pues en realidad al principio se había hecho el dormido, viendo de reojo, o como podía, lo que hacía Wooyoung para saber cuando se dormiría. Y al final el chico se durmió bastante rápido; apenas San sintió que se había quedado quieto abrió lentamente sus ojos para confirmar que estuviera dormido, y pues sí, lo estaba. El menor abrió por completo sus ojos, podía ver el rostro de Wooyoung ya que este estaba acostado boca arriba con los ojos totalmente cerrados de forma delicada, mientras que sus labios, ligeramente separados, espiraban aire constantemente. Parecía estar tranquilo, una de sus manos estaba ubicada sobre su estómago mientras que la otra había quedado estirada en dirección a San, casi tocándolo levemente.
El mismo se quedó observando en detalle a su mejor amigo, acomodándose bien para poder hacerlo, pues de todos modos no podía domirse. Sinceramente cuanto más lo miraba más ganas tenía de acariciar suavemente cada facción del rostro de Wooyoung con sus dedos, y hasta peor, sentía el impulso de besar sus labios rosados. Pero apenas ese impulso apareció en él San se asustó, así que enseguida se dio vuelta para mirar a la pared y obligarse a dormirse.
--
Y así fue que en la mañana San fue despertado por Wooyoung...
-Sannie, hay que irnos- le dijo este en un tono bajo mientras lo sacudía delicadamente, San se dio vuelta aún estando algo dormido, Wooyoung sonrió con ternura al verlo.
-mmh- se quejó el menor mientras cubría su rostro con uno de sus brazos.
Wooyoung suspiró, mientras iba a buscar ropa para darle a San, así sería más rápido. Pero, cuando estaba a punto de dejarle la ropa sobre la cama, el menor se levantó con velocidad de la nada, parándose con efusividad, Woo lo miró con confusión.
-hola, ¿qué pasa?- le preguntó, San lo miró antes de caminar velozmente hacia él y tomar la ropa que este tenía entre sus manos.
-hola, gracias, ya vuelvo, puedes ir abajo antes- exclamó de forma robótica y salió de la habitación para irse al baño corriendo. Wooyoung se quedó mirando a la puerta con confusión pero al final solo alzó sus hombros con igualdad y le hizo caso a San, tomó su mochila y bajó.
Estuvo hablando con el padre de San, quien se extrañó al verlo, pero bueno, Woo le dijo que tuvo que ir porque San estaba algo nervioso y el señor Choi entendió, pues él sabía que cuando eran más chicos Wooyoung siempre solía ayudar a su hijo. Siu también habló con Wooyoung, lo adoraba como si fuera otro hermano, pero no de sangre.
Al final San bajó las escaleras con total velocidad, Wooyoung se dio vuelta para mirarlo y notó que había ido al baño para "arreglarse", o sea, maquillarse y eso. Enseguida se dio cuenta de que era porque iba a ver a Seonghwa y eso le hizo sentir algo no muy agradable en el pecho, pero como siempre, intentaba ignorarlo, además, ahora estaba intentando tener algo con Yeosang, y el chico le parecía muy bonito y demasiado bueno, así que no quería cagarla.
-¡hola hijo!- exclamó el señor Choi, San lo saludó con la mano mientras tomaba una manzana con la otra, Wooyoung bebió algo de café mientras lo observaba con fijación- ¿todo bien?, ¿qué sucedió a la noche que está Wooyoung aquí?
San, que en ese momento estaba literalmente mordiendo la manzana, detuvo su boca, quedando sus dientes incrustados en la fruta y miró a Wooyoung con un poco de sorpresa, no esperaba que se lo contara a su padre. Woo alzó levemente sus cejas y entonces San terminó de morder la manzana mientras dirigía la mirada a su padre.
-nada, solo... la pesadilla esa, la de siempre- le dijo luego de haber tragado lo que masticaba con anterioridad.
Wooyoung asintió levemente.
ESTÁS LEYENDO
Ahogando Sentimientos - Woosan / Sanwoo [En Pausa]
Fanfic-No lo entiendo... ¿porqué has cambiado tanto, San?... - Esta es la historia de Wooyoung y San a lo largo de su vida, con muchos cambios de por medio, sufrimiento y problemas de sobra. Ellos se conocieron en el jardín, luego de entablar una adorab...