Era sábado por la mañana, Akira despertó temprano como acostumbraba, tomó su cuaderno y le dedicó sus respectivos cinco minutos. Luego desayunó algo rápidamente y salió para el salón azul, donde realizarían el último ensayo antes de la presentación.
—Zuri, sigues equivocándote en la posición del estribillo. Cuando Wooyoung es centro, tú que ocupas el lugar de Yeosang, vas atrás, al fondo. Recuérdalo por favor —le reclamaba Misaki, quien era la que solía dirigir las coreografías.
—Lo siento, no volverá a suceder —respondió ella y volvieron a practicar.
Ensayaron un poco más, hasta que finalmente la coreografía salió como ellas querían. Estaban orgullosas por todo el esfuerzo que le habían puesto. Volvieron a sus casas para prepararse. Misaki se fue con Akira a su departamento, ya que ella vivía muy cerca del centro y de la plaza central, donde harían la presentación.
Mientras tanto, Ateez se preparaba para realizar otra sorpresa a sus fans. Eran una de las actividades que más les gustaban, pocos grupos hacían lo mismo y eran muy valorados por esos regalos tan especiales a sus fans. Esta vez, sorprenderían a un grupo de covers llamado Silent night, el grupo de Akira. Pero Ateez no sabía que Akira formaba parte de ese grupo y el grupo Silent night no sabía que Ateez aparecería en su presentación. En tanto, preparaban a San para convertirlo en un viejito que se filtraría entre la gente, Seonghwa conversaba con Hongjoong, quien era su mejor amigo. Incluso los demás miembros del grupo los cargaban que eran como la mamá y el papá por la relación tan cercana e íntima que tenían.
El momento había llegado, Akira y su grupo estaban en la plaza central de Seúl. La gente comenzaba a llegar y esperaban ansiosos verlas bailar. Eran conocidas por sus covers en Youtube y la gente siempre esperaba sus presentaciones. Akira había trenzado su cabello tal y como Rapunzel lo había hecho en la película enredados. Al tener el pelo tan largo debía sujetarlo bien para que este no molestara al momento de bailar. El grupo Silent night estaba preparado para dar su presentación, se habían ubicado en sus respectivas posiciones y esperaban que la música comenzara a sonar.
—Lo harás bien —le susurró Misaki a su amiga al verla tan nerviosa —confía en ti —ella le sonrió, se colocó la mascarilla y Misaki regresó a ocupar su posición.
Mientras tanto, San disfrazado de viejito comenzaba a acercarse al lugar donde se estaba presentando el grupo. Pasó por un lado del mismo y fingió que se caía provocando que todos se preocuparan y fueran a ayudarlo, incluidas las del grupo.
—¿Se encuentra bien? —preguntó Akira preocupada. —San asintió y el staff que se hacía pasar por público lo saco del lugar.
Luego de unos minutos volvieron a sus posiciones para arrancar nuevamente con la coreografía. Misaki tenía un carácter un tanto especial, por lo que cuando vio que el viejito volvía a acercarse, le gritó <<quédese ahí, no venga>>. Pero claramente el objetivo de San era interrumpirles la coreografía e incluso unirse al baile con ellas. Esa era la fase número dos, mientras todo eso sucedía, el resto del grupo miraba desde una camioneta lo que estaba pasando y esperaban el momento indicado en que San les hiciera la señal para también aparecer en la plaza.
ESTÁS LEYENDO
✨Mi única estrella✨
Fanfiction¿Qué harías si tu cantante favorito, se enamora de ti? ✨✨ Akira es una escritora de romance y trabaja en una editorial como correctora de libros, en la ciudad de Seúl. Ama leer y escuchar música de su grupo favorito Ateez, cuyo bias es Seongwhwa a...