CAPÍTULO 22

57 7 18
                                    

Dicen que "la verdadera amistad, resiste el tiempo, la distancia y el silencio"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dicen que "la verdadera amistad, resiste el tiempo, la distancia y el silencio". Akira y Misaky habían estado distanciadas por mucho tiempo, incluso el silencio se había vuelto su compañero, hasta aquel día que todo cambió.

Akira se despidió de Seonghwa y a toda velocidad ingresó a la clínica. Misuk, la hermana mayor de Misaky, estaba allí esperando fuera de la habitación donde la estaban atendiendo.

—¡Misuk! —exclamó Akira —¿qué pasó?

—Un maldito paso en rojo y la atropelló —respondió ella con rabia.

—No lo puedo creer, ¿qué te han dicho los médicos?

—No sé nada todavía, sigo esperando que salgan de esa habitación.

—Misaky es fuerte, se pondrá bien —dijo Akira intentando darle ánimos a Misuk —tenemos que ser positivas y darles las mejores energías para que se ponga bien.

—Esperemos que ella este bien —respondió mientras colocaba sus manos en sus ojos para ocultar las lágrimas.

Misuk, era una persona muy fuerte, nunca la habían visto llorar, ni siquiera cuando sus padres murieron, o por lo menos no lo había hecho en público. Desde ese momento tan trágico, Misuk se había hecho cargo de su hermana menor, trabajando día y noche para que a ella no le faltará nada. Se llevaban diez años de diferencia y como Misuk ya era mayor de edad el día que sus padres murieron, tomó las riendas y toda la responsabilidad a sus hombros y sacó adelante a su pequeña hermana. Ahora el terror de perderla como sucedió con sus padres había invadido su corazón, no quería despedir a su hermana.

Pasaron unos minutos y por fin el médico salió de la habitación, dándoles la noticia que ella estaba bien, no tenía ningún hueso roto, solamente algunos golpes y raspones que ya habían sido tratados. Las dos festejaron de felicidad al escuchar esas palabras, Misuk fue la primera en pasar a verla. Akira esperaba su turno afuera, deseando que Misaky quisiera verla y no la echara. Cuando finalmente llegó su momento, entró con algo de nervios, pero su amiga al verla, derramó un par de lágrimas y le extendió los brazos para que Akira fuera a abrazarla y así lo hizo.

—Perdóname, perdóname por haberme alejado tanto de ti. Soy una tonta —dijo Misaky entre lágrimas.

—No digas eso, todos sabemos que eres bien orgullosa —ambas rieron —lo importante es que ahora estas bien, eso es lo único que importa ahora.

Luego de un momento bien emotivo de reconciliación, las conversaciones eternas volvieron a invadirlas.

—Cuéntame que ha pasado todos estos días sin hablarnos ¿ya te pusiste de novia con Seonghwa? —dijo entre carcajadas. Pero al ver que su amiga sonreía de manera extraña reformuló su pregunta —¿eres la novia de Seonghwa?

—No, no somos novios, pero nos gustamos, acabamos de confesarnos, fue hace un par de horas —le dijo algo sonrojada.

—¿Qué? Seguro estoy teniendo alucinaciones por mi accidente.

✨Mi única estrella✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora