CAPÍTULO 7

63 12 19
                                    

Había pasado un mes luego del fansing y los encuentros repentinos con la banda se habían acabado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Había pasado un mes luego del fansing y los encuentros repentinos con la banda se habían acabado. Akira había regresado al grupo de covers y esa tarde comenzarían a ensayar la canción Deja vu', una de las coreografías más sensuales e intensas.

—Todavía no logro entender ese paso —dijo la chica que ocupaba el lugar de Yunho.

—Es sencillo, solo cuenta el movimiento de hombros —le explicaba Misaki, pero ella seguía equivocándose y Misaki se estaba poniendo de mal humor.

—Tranquila amiga, recuerda que son coreografías complicadas. Déjame que yo le enseñó el paso —agregó Akira mientras se ponía al lado de ella y lentamente le explicaba la coreografía.

Por otro lado, en la casa de Ateez, los chicos se preparaban para un show donde les harían algunas preguntas y actividades divertidas.

—Seonghwa ¿dónde está? —preguntó Mingi, ya están esperándonos afuera para irnos.

—Debe seguir limpiando el cuarto, voy a buscarlo —agregó Hongjoong.

Y estaban en lo cierto, el miembro mayor estaba terminando de hacer el aseo en la habitación que compartía con el líder. En el camino todos le reclamaban que estaban llegando tarde por su culpa, mientras San y Wooyoung comenzaban a molestarlo por sus hábitos tan estructurados.

—Ya... lo siento —respondió él mientras tomaba algo de distancia de los chicos —no me di cuenta del horario y me colgué con mis actividades.

—Nuestra mamá se enojó —dijo entre bromas San.

Seonghwa lo miró desafiante y le dio una pequeña palmadita en el brazo. Luego de un par de bromas más, llegaron al programa y se prepararon para las actividades.

Akira y su grupo seguían practicando hasta que finalmente lograron aprenderse la primera parte de la coreografía. Mientras se tomaban un descanso, Akira recibió una llamada de su madre quien le preguntaba si iría a visitarlos.

—Claro mamá, mañana domingo, me tomo el tren para allá —respondió ella.

Terminaron el ensayo y Akira regresó a su casa. Se dio una buena ducha y luego mientras bajaba a la cocina por una manzana, llamó a su gatito para enseñarle un par de trucos.

—Bueno, Hwa, tenemos que seguir practicando, yo sé que tarde o temprano lograré que aprendas algún truco —el gatito la miraba confundido, simplemente él quería robarle la manzana que tenía en la mano.

—¡No Hwa! Esto es mío. Vamos a hacer los trucos ahora —agregó, pero el gatito rápidamente salió corriendo y se fue a jugar con sus juguetes —¡Dios! Cuando lograré que este animalito me haga caso —refunfuñó ella mientras le daba un mordisco a su manzana.

Luego de un par de perseguidas por el departamento intentando que su gatito le diera su completa atención, se lanzó sobre el sofá completamente agotada.

✨Mi única estrella✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora