Akira salió a toda velocidad de la biblioteca. A pesar de que era una persona muy puntual, estaba llegando tarde a uno de los momentos más importantes de su vida. Mingi salió detrás de ella, logró verla correr, pero no pudo detenerla ya que Yunho lo sorprendió haciendo que la perdiera de vista.
—¡Mingi! ¿Por qué demoraste tanto? —le reclamó el idol.
—Lo siento, me entretuve leyendo —mintió mientras miraba hacía la dirección que se había ido Akira.
—¿Qué tanto miras para allá? —preguntó el idol, volteando.
—Nada, creí ver.... —respondió volviendo en sí —creí ver un insecto.
—¡Por Dios, Mingi! Tienes que dejar de temerle a los bichos.
El idol se encogió de hombros, cuando de repente un grupo de fanáticas los descubrieron y comenzaron a correr hacía ellos. Los dos se miraron preocupados.
—¡Hora de huir! —exclamó Yunho y así lo hicieron.
Por otro lado, Seonghwa había llegado al punto de su cita con Akira y la esperaba muy ansioso. Los minutos pasaban y se le hacían eternos. El reloj marcó la hora de su encuentro y Akira no aparecía, decidió esperarla unos minutos más, pero al ver que ella no llegaba, decidió llamarla, cuando se percató de su presencia. Akira apareció corriendo mientras le hacía señas con su brazo derecho, Seonghwa sonrió enternecido. Ella se recargó sobre sus piernas mientras recuperaba un poco de aire, al mismo tiempo que intentaba acomodar su cabello y su vestido para presentarse decente ante él. Seonghwa caminó a su encuentro con una gran sonrisa y la saludó.
—Akira...
—Lo siento tanto —respondió ella recuperando el aire —se me hizo un poco tarde.
—Lo importante es que ya estás aquí.
Ella sonrió.
—Debo estar horrible, corrí muy rápido para llegar a tiempo.
—Estas hermosa —dijo el idol —como siempre.
Ella sonrió y volvió a erguirse, lo miró a los ojos, pero inmediatamente esquivó su mirada mientras tragaba saliva. Seonghwa movió un mechón de pelo de su rostro y le dijo:
—¿Lista para lo que tengo preparado para hoy?
Akira asintió y los dos caminaron por el puente.
—¿A dónde iremos? —preguntó intrigada.
—¿Te gustan las sorpresas? —dijo el idol. Ella asintió —entonces déjame sorprenderte.
Caminaron unos metros, uno al lado del otro, mientras sus corazones cada vez latían más y más, estaban enamorados, pero eran tímidos incluso para confesar ese sentimiento. Esa sensación de estar en las nubes, de no saber si vas o vienes, de sentir el revoloteo de las mariposas en tu estómago, esa sensación de sonreír 500 veces sin razón alguna, si, así vivían ese sentimiento.
ESTÁS LEYENDO
✨Mi única estrella✨
Fanfiction¿Qué harías si tu cantante favorito, se enamora de ti? ✨✨ Akira es una escritora de romance y trabaja en una editorial como correctora de libros, en la ciudad de Seúl. Ama leer y escuchar música de su grupo favorito Ateez, cuyo bias es Seongwhwa a...