CAPÍTULO 34

40 5 10
                                    

Akira terminaba de cepillar su largo cabello volviendo a su memoria aquella conversación con Saky

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Akira terminaba de cepillar su largo cabello volviendo a su memoria aquella conversación con Saky. Respiró hondo antes de bajar a la sala, deseando que esas palabras sean mentira.

Una vez que comenzó a descender por las mismas, observó al idol en la cocina terminando de servir el café, le sonrió al verla, se acercó a ella y le entregó una taza.

—El café te ayudará con la resaca —le dijo acariciando su mejilla.

Ella no respondió nada, simplemente lo miró pensativa.

—Eres rubio, ahora —comentó observando su nuevo color de pelo.

—Sí, es el nuevo look de este álbum —respondió sonriente —¿te gusto con este color o ya no me quieres? —agregó mirándola a los ojos.

—A ti todo te queda lindo... —comentó ella desviándole la mirada y dirigiéndose al sofá.

El dio una carcajada suave y también se aceró al sofá. Se sentó al lado de ella, tomó sus manos y le dijo:

—No es cierto lo que Saky te contó.

—¿Estás seguro? La noté tan convincente cuando me contaba todo.

Él resopló.

—Nunca fuimos novios, ella era mi compañera en la escuela y cuando no correspondí a sus sentimientos, se obsesionó conmigo —le explicó.

La conversación fluía armoniosamente y Akira comprendía cada palabra que su novio le expresaba. Todas las piezas parecían encajar perfectamente, Saky aún estaba obsesionada con él, dejando en claro que no había superado sus sentimientos. A pesar de ello, Akira se alegraba de saber que todo lo que Saky le había revelado el día anterior, resultaba ser falso, y así, su corazón volvió a experimentar la tranquilidad que tanto anhelaba.

—Siento mucho haber desconfiado de ti...pero parecía tan segura cuando me lo contaba que era difícil no creerle —expresó ella.

—Te entiendo...no te preocupes, eres la única persona en mi corazón. Además, si eso fuera cierto, claramente te lo hubiera dicho desde el inicio —dijo mientras volvía a tomar sus manos.

Ella suspiró aliviada. Mientras bebían su café, el teléfono de Seonghwa sonó. Era Hongjoong llamándolo. Tras inhalar profundamente, Seonghwa le inventó una excusa y le dijo que estaba yendo para la empresa.

—Supongo que debes irte —dijo Akira después que él colgara la llamada.

—Sí, estamos en plenas grabaciones. No estoy seguro si podremos vernos con tanta frecuencia, por eso espero que ganen el concurso de baile, así podré tenerte cerca —dijo el idol. Besó su frente y salió del departamento.

Ella se quedó en silencio por unos segundos, mirando la puerta, luego tomó otro sorbo del café mientras su teléfono le notificaba la llegada de un mensaje.

✨Mi única estrella✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora