El sol y el despertador le dieron los buenos días a Akira. Ella se levantó de la cama algo perezosa, había estado hablando con Misaky prácticamente una hora completa y no había descansado como le gustaba. Se lavo la cara y los dientes, cepilló su cabello y luego tomó su cuaderno y escribió un poco en él. Al finalizar, se cambió, desayunó algo rápido y a toda velocidad salió para su trabajo.
Por otro lado, Seonghwa también había despertado temprano, tenían que limar algunas cosas para los grupos ganadores y prepararse para el estreno de su canción que saldría a las cinco de la tarde. El jefe de la empresa se llegó hasta la casa donde vivían los idols y les comentó que había un cambio de planes y que se reunirían con los grupos ganadores luego del estreno de su canción. Los mismo ya habían sido notificados de los cambios.
Seonghwa le escribió a su novia comentándoselo por si no se había enterado, pero ella no le respondía. Imagino que estaba trabajando y que cuando viera el mensaje le respondería, por lo pronto se preparó algo para desayunar y esperar el estreno de su canción, era la primera vez que iba a ver el video oficial y como hacían con todos sus lanzamientos realizaban un video reaccionando a su mv para que los fans puedan compartir junto a ellos su genuina reacción.
-Así que ayer te fuiste a ver a Akira -le decía Yeosang que también se preparaba su desayuno.
-Que chismoso que es Wooyoung -comentó Seonghwa -igual como si tú no supieras que estoy con ella.
Yeosag dio una carcajada y luego dijo:
-¿Qué opinas que su grupo hayan sido uno de los ganadores?
-Me pone muy feliz, claramente yo quería que ellas ganaran. -respondió mientras le daba un sorbo a su café.
-Era obvio que votarías por ellas, igualmente el otro grupo seleccionado también es muy bueno. Veremos como se desenvuelven en esta nueva etapa -dijo mientras cortaba su manzana.
De pronto, Wooyoung apareció en la cocina y se acercó a los chicos.
-¡No, aléjate de mí! -exclamó Yeosang tomando su manzana y apartándola de él.
-Hoy no quiero manzana, así que no te preocupes -respondió con picardía el idol -se me antojaron unos huevos revueltos -agregó mientras intentaba quitarle el plato a Seonghwa.
-No, conmigo no -respondió él -tienes huevos ahí, prepárate los tuyos.
-¡Qué malos compañeros son ustedes! -comentó y marchó a la cocina para preparar su desayuno.
Jongho apareció también, por lo que Wooyoung aprovechó y le pidió que le preparará el desayuno a él también.
Jongho dio una carcajada, miró a Seonghwa y Yeosang que estaban en la mesa desayunando y les preguntó:
-¿Qué le pasa a este? Piensa que yo le voy a preparar la comida, está loco.
-¿Por qué tanto escandalo? -exclamó San que había aparecido en la cocina.
ESTÁS LEYENDO
✨Mi única estrella✨
Fanfiction¿Qué harías si tu cantante favorito, se enamora de ti? ✨✨ Akira es una escritora de romance y trabaja en una editorial como correctora de libros, en la ciudad de Seúl. Ama leer y escuchar música de su grupo favorito Ateez, cuyo bias es Seongwhwa a...