El sol comenzaba a asomarse por el living de la familia Baek, quien intrigado deseaba observar lo que sucedía dentro de la vivienda. Akira y el idol se miraron preocupados cuando escucharon la voz del padre de la casa.
—¡Mujer! ¿por qué no me dijiste que ya había llegado nuestra pequeña? —se escuchaba desde la cocina que le reclamaba a su esposa.
Rápidamente salió y con toda la emoción corrió a recibir a su pequeña hija cuando la vio parada al lado de un hombre que no conocía y que encima le sonreía. El enojo invadió su cuerpo.
—¿Por qué le sonríes a mi hija? —preguntó el padre mientras la tomaba del brazo y la alejaba de Seonghwa.
—¡¡Papá!!... —exclamó ella —es un amigo, él es un amigo.
—¿Un amigo? ¿desde cuando tienes amigos hombres? ¡te quiero lejos de mi hija, joven desgraciado! —le reclamó.
—Señor... —intentó hablar Seonghwa pero fue interrumpido por el padre de Akira.
—Tu te callas, que nadie te invitó —respondió mientras lo miraba amenazantemente —Suji, mujer, porque no me dijiste que nuestra hija tiene amigos varones —agregó después dirigiendo su voz hacia la cocina.
—Jun cálmate, no lo molestes... tu niña ya es grande, puede tener todos los amigos que quiera y más si quieren probar mi comida —gritaba Suji desde la cocina.
Jun refunfuñó.
—Papá, tranquilo, es solo un amigo. Lo quiero mucho, no te pongas así.
—¿Lo quieres mucho? Ahora sí es tu fin —agregó enfadado —cariño, alcánzame la escopeta del cuarto —le ordenó a su hija.
Pero al ver que ella no lo hacía, rápidamente caminó hasta la habitación y la buscó. Seonghwa se escondió detrás del sofá algo asustado. Akira miraba la situación totalmente preocupada <<no tendría que haberle dicho eso >> pensó. Corrió a la cocina y solicitó la ayuda de su madre.
—¡Mamá! Papá se volvió loco, sacó su escopeta ¡Mamá!
Suji rápidamente apareció en la sala y enfrentó a su esposo.
—¿Qué haces, viejo loco? —exclamó mientras le quitaba el arma y la volvía a guardar —No te preocupes, no funciona, solo la usa para asustar —le explicó al idol que la miraba desde una esquina del sofá.
Seonghwa se puso de pie y se acercó a Akira, ella lo miró algo avergonzada y le pidió disculpas.
—Viejo tonto, vas a asustar a nuestro invitado —agregó la madre mientras le daba una palmada en la cabeza.
—Te tengo en la mira —lo amenazó el padre mientras entrecerraba los ojos.
—¡Dios papá! Eres peor que Namoo —exclamó su hija.
ESTÁS LEYENDO
✨Mi única estrella✨
Fanfiction¿Qué harías si tu cantante favorito, se enamora de ti? ✨✨ Akira es una escritora de romance y trabaja en una editorial como correctora de libros, en la ciudad de Seúl. Ama leer y escuchar música de su grupo favorito Ateez, cuyo bias es Seongwhwa a...