CAPÍTULO 8

59 9 9
                                    


Dicen por ahí que "

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dicen por ahí que "...no existen las coincidencias, que caminamos cada día sin darnos cuenta hacía los lugares y las personas que nos esperan desde siempre...". Así parecía ser que estaban destinados Seonghwa y Akira. Sin querer ellos se encontraban, sin querer iban al mismo lugar, sin querer y aún sin saberlo se esperaban.

Esa mañana la estación de tren se había transformado en una escena particular para Akira. Esta vez se encontraba sola frente a la persona que más admiraba. No estaban los demás integrantes, ni su grupo de baile, ni siquiera su amiga, eran solo ellos dos. Comprender que él estuvo a centímetros de su boca le dio escalofríos, sentía como si su cuerpo perdiera sensibilidad y su corazón quisiera salir de su pecho.

—Seonghwa... —dijo sorprendida al ver que se trataba de él.

—¿Akira? —agregó él también, atónito —lamento tanto lo de recién, pero necesitaba escapar de los fotógrafos que me perseguían. Fue lo primero que me vino a la cabeza para zafar de la huida y que dejen de seguirme.

—Está bien, no te preocupes, solo me asusté por como sucedió todo —respondió ella.

—Seguramente volverán, necesito esconderme —exclamó el idol mientras miraba para todos lados —¿Tomarás el tren?

—Sí, voy a ir a visitar a mi familia.

—Iré contigo, no tengo tiempo, van a volver. Saben que estoy aquí.

—¡¿Qué?! —preguntó boquiabierta.

—Por favor, te lo suplico, ayúdame a escapar de ellos. Te prometo que te compensaré con entradas para próximos conciertos.

Akira se quedó pensativa ante las palabras que estaba escuchando. Realmente él estaba dispuesto a viajar con ella, si bien solamente era por la necesidad de escapar, le emocionó la idea.

—Bien te ayudaré —agregó al verlo tan nervioso —y no hace falta que me compenses con nada, a fin de cuentas, eres mi idol favorito, obviamente te voy a ayudar.

—Gracias —respondió él mientras agachaba su cabeza y volvía a corroborar que los fotógrafos no estuvieran cerca.

—Deberías cambiarte de ropa, ellos saben lo que llevas puesto —sugirió ella y Seonghwa la miró alarmado hasta que entendió a lo que ella se refería —tengo un buso en mi mochila, es de mi hermano, puedes ponértelo, seguro te quedará bien y toma esto también —agregó mientras le entregaba unos lentes —creo que con esos dos elementos puedes distraerlos un poco.

Seonghwa se colocó el buso y sostuvo en su mano los lentes que ella le había dado.

—¿Qué opinas? —preguntó él mientras extendía sus brazos a sus lados para que ella lo observara.

Akira lo miraba pensativa, recordó entonces que el buso tenía una capucha, se acercó más al idol, e hizo puntitas de pie. Seonghwa inconscientemente movió un poco su torso hacia atrás mientras ella tomaba la capucha y la enganchaba en su cabeza provocando que sus ojos se reencontraran y sus corazones palpitaran a gran velocidad. De pronto, mientras ambos se perdían en sus miradas, un joven pasaba corriendo a toda velocidad, mientras sujetaba su sombrero, estaba llegando tarde al embarque de su tren, provocando de esta manera que en su carrera empujara sin querer a Akira. Ella perdió el equilibrio en ese veloz intento, pero Seonghwa rápidamente la sujetó por la espalda y la acercó más a él. Se miraron nuevamente mientras las mariposas comenzaban a revolotear en su interior. Akira se alejó de él algo nerviosa por la situación y mientras se acomodaba la ropa le dijo:

✨Mi única estrella✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora