El día había amanecido lluvioso, Akira terminaba de ponerse sus zapatos cuando una ráfaga de viento abrió la ventana de su departamento y depositó en su interior un folleto.
—Llegaré tarde —refunfuñó mientras caminaba hasta la ventana y volvía a cerrarla.
Rápidamente regresó a la puerta y salió de su departamento. En el camino se cruzó con el influencer que se daba de escritor.
<<Genial>> pensó.
—Ey, Akira ¿vas para la editorial? —preguntó y ella asintió —Estoy yendo para allá, también ¿vamos juntos?
<< ¿Qué? Desde cuando este hombre es tan bondadoso conmigo>> se preguntó.
—Sí, podemos caminar juntos hasta el edificio —respondió ella.
—Vengo en auto, bajé por un café y te vi. ¡Ven, te llevaré! Así no te mojas.
Akira lo siguió hasta el vehículo completamente confundida por sus actitudes, Lee Yunjo se estaba comportando de una manera peculiar.
—¿Por qué de repente eres tan amable conmigo? —le preguntó ella.
—Sé que empezamos con el pie izquierdo y la verdad que me he comportado como un idiota contigo, solamente estabas haciendo tu trabajo. Soy un poco orgulloso por eso siempre defiendo todo lo que hago, lo lamento. Espero que podamos empezar de nuevo —le dijo el influencer mientras esperaba que el semáforo se pusiera en verde.
Akira lo miró con desconfianza, no comprendía realmente lo que estaba sucediendo, asintió, pero algo en su interior le decía que Lee Yunjo estaba tramando algo. Estuvieron en silencio por unos segundos cuando finalmente llegaron a la editorial. Akira estaba por bajar cuando él la detuvo.
—¡Espera! —exclamó mientras le sujetaba el brazo —eres la hermana de Baek Namoo ¿no es así? —ella asintió —¿podrías ayudarme? Necesito encontrarme con él, es uno de los mejores abogados. Llamé a su oficina y su secretaria me dijo que recién tiene libre su agenda para dentro de dos meses. No puedo esperar tanto, necesito una cita con él, urgente.
<< ¡Vaya! Ahora veo porque tanta amabilidad de repente. Descarado>> pensó.
—Lo siento, pero yo no puedo hacer eso. Tendrás que esperar que pasen los dos meses —respondió ella y bajó del vehículo.
El influencer se recargó sobre el asiento del auto algo molesto.
—¡Maldita perra! Esto no se va a quedar así —exclamó mientras le daba un golpe al volante.
Respiró hondo y descendió del mismo rumbo a la editorial. Hanna lo recibió como si se tratara del escritor más famoso del mundo, según su lógica debía mantener el contacto con este influencer ya que era la persona que más ingresos le daba a la editorial.
ESTÁS LEYENDO
✨Mi única estrella✨
Fanfiction¿Qué harías si tu cantante favorito, se enamora de ti? ✨✨ Akira es una escritora de romance y trabaja en una editorial como correctora de libros, en la ciudad de Seúl. Ama leer y escuchar música de su grupo favorito Ateez, cuyo bias es Seongwhwa a...