Bienvenido querido lector/a.
Gracias por llegar a esta historia y animarte a leerla, te prometo que la disfrutarás de principio a fin. La he escrito con mucho amor para que llegué a cada uno de los lectores que le den la oportunidad.
Como podrán observar en la sinopsis y portada, es un fanfic, inspirado en una de mis bandas favoritas de K-pop, ATEEZ. Si eres Atiny como yo, te identificarás con muchas escenas de la historia, pero si no eres atiny o no conoces a la banda, no te preocupes, a continuación, te dejaré algunos datos para que los tengas presentes.
Es una novela romántica, pura y exclusivamente para entretener. Sin más que decir te dejo una pequeña guía del grupo y algunas cositas que tienes que saber para entender algunas escenas.
Les deseo una hermosa y feliz lectura y que esta historia llene de amor sus corazones.
Para las que son Atinys: Me he inspirado en algunos programas y shows en los que estuvieron los chicos, si adivinan cuales son me los pueden dejar en los comentarios.
Conceptos básicos del k-pop que utilizo en esta historia. (Ya que hay muchas otros conceptos importantes del k-pop).
BIAS: El integrante de un grupo al que entregas tu corazón. ¡Tu favorito!
BIAS WRECKER: Se utiliza para nombrar a aquel "segundo" miembro de un grupo que te gusta mucho y en ocasiones te hace plantearte la "lealtad" por tu bias habitual.
FANSING: Una firma de discos. Las firmas en Corea del Sur no funcionan igual que en otros países. Los afortunados son... precisamente los que tienen suerte. Y por eso, todas las personas que compran un álbum de un artista tienen la oportunidad de poder acceder a uno.
HYUNG: Significa "hermano mayor", pero sólo puede utilizarse entre chicos. Es decir, en el mundo idol, de esta forma llaman los chicos jóvenes a sus amigos y compañeros más cercanos y mayores que ellos.
LIGHTSTICK: Están diseñados exclusivamente para cada grupo y con peculiaridades diferentes. Cada lightstick es un mundo diferente y tienen formas distintas de brillar. Al final lo importante es crear un mar de colores que ellos puedan ver y que les transmitan una energía positiva.
ESTÁS LEYENDO
✨Mi única estrella✨
Fanfic¿Qué harías si tu cantante favorito, se enamora de ti? ✨✨ Akira es una escritora de romance y trabaja en una editorial como correctora de libros, en la ciudad de Seúl. Ama leer y escuchar música de su grupo favorito Ateez, cuyo bias es Seongwhwa a...