CAPÍTULO 12

55 9 6
                                    


La lluvia había invadido las calles de Seúl y los truenos se habían acoplado a ese clima gris

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La lluvia había invadido las calles de Seúl y los truenos se habían acoplado a ese clima gris. El idol y la fan conversaban en la sala, cuando el celular de Seonghwa comenzó a sonar.

—Lo siento —dijo él mientras dejaba la taza en la mesa y sacaba su teléfono del bolsillo —¡no puede ser...! —exclamó preocupado.

—¿Sucede algo? —preguntó ella.

—Es Hongjoong... me matará por haberme ido de la casa.

—¿Pero ellos no saben que viniste a dejarme el teléfono? —Seonghwa negó con la cabeza mientras se ponía de pie y pensaba alguna excusa para decirle a su líder y mejor amigo.

Comenzó a caminar de un lado al otro por toda la sala mientras conversaba con su compañero.

—Lamento mucho no haberles avisado, pero salí a comprar unos medicamentos que necesitaba para el dolor de estómago y justo me agarró la lluvia. A penas pare un poco iré por allá —inventó.

Akira dio una carcajada al oír las mentiras que le estaba diciendo a su líder, pero al mismo tiempo le pareció muy dulce que él haya tomado la iniciativa de ir a verla.

—No, no hace falta que vengan por mí, iré apenas se detenga un poco la lluvia —expresó algo ansioso —Bien... estoy en la calle Insadong Ssamji-gil, los esperaré en la esquina del museo, llevó puesto un tapado negro y un barbijo negro.

Akira se puso de pie al ver lo desesperado que estaba su idol.

—¿Esta todo bien? —preguntó.

—Si, debo irme, gracias por recibirme en tu casa. Nos veremos pronto —respondió el idol mientras se colocaba el tapado y proseguía a ponerse sus zapatos.

Akira abrió la puerta descubriendo que detrás de ella estaba su mejor amiga.

—¿Misaki? —dijo ella sorprendida al verla.

—Akira... te he estado llamando y mandando mensajes y no me das señales de vida... —ella se quedó paralizada al ver la persona que se encontraba a su lado —¿Qué hace Seonghwa aquí? —preguntó confundida.

El idol agachó la cabeza a modo de saludo y rápidamente salió del departamento de su fan. Ella lo observó irse mientras su amiga la mataba con la mirada.

—¡Akira...! —gritó Misaki, provocando que su amiga volviera en sí.

—¡¿Qué?! —exclamó ella.

—¿Qué?... —repitió indignada Misaki mientras entraba al departamento enfadada —¿no piensas explicarme lo que acabo de ver?

—No es nada, solo vino a dejarme una cosa.

—¿Vino a dejarte una cosa? Yo no lo puedo creer... —agregó tirándose en el sofá irritada por la respuesta de su amiga —estuve preocupada por ti todo el día y resulta que la señorita estaba en una cita con su idol.

✨Mi única estrella✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora