Las evaluaciones avanzaban con normalidad, ya solo faltaban seis chicas en pasar, tres del grupo contrincante y tres de silent night. A medida que sus compañeras iban saliendo de las evaluaciones no tardaban en preguntar como había estado.
-Es muy estresante la verdad, porque al estar sola, todos te miran a ti, pero una vez que arrancas esos nervios van desapareciendo. -les dijo una de sus compañeras que acababa de salir.
"Mierda esto no es bueno, no podré hacerlo" pensó Akira al mismo tiempo que jugaba con sus dedos y se mordía el labio inferior. Misaky tomó sus manos y la animó, sabía lo difícil que era para ella esta situación.
-Lim Saky, pase al salón -anunció uno de los del staff.
Ella se puso de pie emocionada, tenía muy buena autoestima, por lo que no estaba nerviosa por lo que iba a presentar.
El jefe y los chicos la saludaron y comenzaron a hacerle un par de preguntas como hacían con todas las participantes.
-Bueno, Saky para finalizar cuéntanos que canción vas a bailar y en quien te inspiraste para tu vestuario. Aunque ya tenemos una idea.
-Bailaré Answer. Si, me inspiré en Seonghwa, en su vestuario de la primera parte del mv. Él es mi bias y lo amo mucho.
El jefe dio una risa divertida mientras miraba al idol. Seonghwa le entregó una sonrisa fingida y agradeció sus palabras.
Saky comenzó a bailar y el resultado final de su presentación fue excelente, recibiendo muy buenos comentarios por parte del jefe y miembros de Ateez.
Mientras la participante del otro equipo se presentaba, Saky les comentaba a sus compañeras como le había ido.
-Fue espectacular, recibí muy buenos comentarios de todos, Seonghwa me dijo que hice un baile maravilloso y que me felicitaba por mi trabajo duro. También agregó que le encantaría verme bailar más seguido -claramente esto último era mentira, solo para generar celos y más presión en Akira.
-Dudo mucho que Seonghwa le haya dicho eso -le susurró Misaky -tranquila.
Akira sonrió cuando llamaron a su amiga. La joven ingresó al salón, le hicieron las mismas preguntas que a las demás.
-Bailaré guerrilla e inspiré mi vestuario en San, quién es mi bias.
-Guerrilla es una coreografía muy difícil -comentó el jefe -me emociona verte -agregó después.
-Gracias -comentó Misaky y arrancó con su actuación.
-La intensa tiene una gran energía para bailar, es muy buena -le comentó Wooyoung a San, quién estaba sentado a su lado.
-Es excelente, ella baila muy bien -respondió embelesado en sus movimientos.
-¡Eyy San... llamando a San! -exclamó Wooyoung luego de unos minutos haciendo que el idol reaccione -¿no piensas anotar nada? Eres el único que esta embobado con su actuación.
ESTÁS LEYENDO
✨Mi única estrella✨
Fanfiction¿Qué harías si tu cantante favorito, se enamora de ti? ✨✨ Akira es una escritora de romance y trabaja en una editorial como correctora de libros, en la ciudad de Seúl. Ama leer y escuchar música de su grupo favorito Ateez, cuyo bias es Seongwhwa a...