Era lunes temprano por la mañana, Akira había despertado algo preocupada porque su alarma no había sonado, generalmente solía despertarse sin necesidad de ella, pero siempre la ponía por si llegaba a quedarse dormida, pero esa mañana no sonó.
<<Qué extraño>> pensó, miró su mesita de luz y no vio su celular <<con razón no sonó, no lo traje conmigo>> se respondió luego. Se puso de pie y buscó el bolso que había llevado a lo de sus padres, estaba segura que había dejado su teléfono ahí. Pero a medida que fue sacando las cosas se dio con la sorpresa que el mismo no estaba. << ¿Qué?, ¿por qué no encuentro mi teléfono?, estoy segura que lo guardé en mi bolso>> se preguntó. Volvió a buscar por su bolso y luego comenzó a buscar por su habitación y su casa entera, descubriendo que el mismo no estaba <<Será... que se me cayó o lo perdí en algún lado...>>. Miró la hora en el reloj que estaba arriba de su escritorio descubriendo que llegaba tarde a su trabajo, <<no hay tiempo, debo apurarme o Hanna me odiará por llegar tarde, luego buscaré de nuevo mi teléfono>>.
Se puso un pantalón negro, una camisa blanca y un chaleco negro con rombos grises, unas zapatillas negras, tomó su mochila marrón, guardó rápidamente lo que necesitaba, se ató el pelo en una coleta alta y salió rápidamente para la editorial.
Por otro lado, la banda estaba en las oficinas de KQ Entertainment ensayando sus coreografías. Estaban bastantes entretenidos y concentrados. Tenían que prepararse para grabar una nueva canción por lo que se dieron un pequeño break antes de iniciar. El día en que Seonghwa encontró el teléfono de Akira fue idóneo ya que aprovechó el tenerlo en sus manos para poder registrar su número sin tener que pasar por el vergonzoso paso de pedírselo, así que estaba muy feliz de tenerlo en sus manos.
Esa mañana decidió volver a verla, utilizaría como excusa la entrega del teléfono, había planeado que decirles a sus compañeros, pero temía no encontrarla. Sabía donde vivía, pero no tenía la seguridad exacta de que ella estaría ahí cuando él aparezca. Aún así decidió arriesgarse.
El tiempo había pasado volando, la primera prueba de grabación estaba lista. Las obligaciones del día habían terminado por lo que el grupo decidió ir a tomar algo, pero Seonghwa les dijo que no iría por que se sentía algo descompuesto y prefería regresar a la casa.
—No será lo mismo sin ti —le dijo Wooyoung mientras ponía carita de cachorro.
—Como si nunca hubieran tomado algo conmigo. De verdad no me siento bien. Vayan ustedes y diviértanse, los esperaré en la casa —respondió él mientras se alejaba de su compañero que lo estaba abrazando.
—Ya déjalo Wooyoung, sino se siente bien, es mejor que regrese a la casa —exclamó el líder.
—Y ahí apareció el esposo protector —se burló el maknae.
—Que tonto eres —repitieron los dos al mismo tiempo.
—Lo ven, son tal para cual —agregó San apoyando a Jongho.
ESTÁS LEYENDO
✨Mi única estrella✨
Fanfiction¿Qué harías si tu cantante favorito, se enamora de ti? ✨✨ Akira es una escritora de romance y trabaja en una editorial como correctora de libros, en la ciudad de Seúl. Ama leer y escuchar música de su grupo favorito Ateez, cuyo bias es Seongwhwa a...