CAPÍTULO 2

77 12 15
                                    


El momento más temido por Akira había llegado, tenía la dirección en su mano, la cual temblaba pavorosamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El momento más temido por Akira había llegado, tenía la dirección en su mano, la cual temblaba pavorosamente. El pánico había llegado a su cuerpo, temía quedarse en blanco y no saber que responder. No quería que se burlaran de ella. Pero pesé al terror que invadía su cuerpo continuó con su camino. Por suerte, el estudio de grabación quedaba cerca de su casa y no tendría que tomar ningún transporte público.

Una vez que llegó al lugar, lo observó atentamente mientras intentaba convencerse de que todo estaría bien y nadie se burlaría de ella. Tomó su largo cabello y lo acomodó a un lado de su hombro derecho e ingresó al edificio.

—Buenos días...—saludó a la persona de recepción —mi nombre es Akira, vengo para el programa de televisión de idols.

—Buenos días, déjame buscar tu nombre en la lista —respondió la mujer —ah, vienes de parte de Hanna ¿verdad? —Akira asintió —excelente, pasa por esa puerta, allí están todos esperando para hacerlos pasar al estudio. Ahí les explicarán también lo que deben hacer.

—Muchas gracias —respondió ella mientras agachaba su cabeza a modo de agradecimiento y entraba a la habitación indicada. Saludó a los participantes que esperaban allí y se sentó.

A los minutos apareció una mujer con unos papeles en la mano que les explicó de que iba el programa y lo que debían hacer en él.

—Disculpen la demora y bienvenidos a SHP —dijo mientras revisaba sus papeles —este es un programa que hacemos todos los meses, invitamos a cierta cantidad de fans para que reaccionen a videos musicales de grupos de idols, en este caso será Ateez. Lo que deberán hacer es mencionar que les parecen los videos, que les trasmiten, que sienten cada vez que lo escuchan, cuál es su canción favorita, cuál es su bias. Tienen que ser ustedes mismos, como si hablaran con un amigo sobre el grupo. Una vez que hayan reaccionado a un par de videos, le haremos un par de preguntas relacionadas con la banda y deberán responderlas con completa naturalidad. Como les digo, sean ustedes mismos y disfruten del programa —finalizó, mientras otras personas del staff se acercaban a ellos y le ponían los micrófonos y le decían el orden que deberían pasar al estudio.

Akira estaba muy nerviosa, pero a la vez se sentía muy segura, conocía muy bien al grupo por lo que esperaba brindar una buena reacción. Le tocaba entrar en tercer lugar, por lo que esperaba ansiosa afuera del estudio intentando calmar nuevamente sus nervios que parecían incrementar cada vez que sentían que llegaba su turno.

***

El momento había llegado. Un encargado del staff dijo su nombre y ella ingresó al estudio de grabación. Estaba muy inquieta ya que era la primera vez que iba a hacer algo así.

—Bueno, Akira ¿estás listas? —le dijo el director de grabación, ella asintió —respira, no estes nerviosa, has de cuenta que estas con tu amiga viendo videos de la banda —agregó luego al verla tan excitada.

✨Mi única estrella✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora