Habían pasado tres días luego de que Akira y Seonghwa hicieran oficial su relación. Estaban muy contentos, los mensajes de texto y las videollamadas era algo que comenzó a ser parte de su rutina. Dos enamorados a flor de piel.
Esa mañana Akira escribió en su diario, como acostumbraba a hacerlo, esta vez con su corazón inspirado y lleno de amor. Al mismo tiempo, había decidido ir por esa publicación de su libro, llevaría su manuscrito a otra editorial y le demostraría a Hanna que realmente se había perdido una excelente escritora.
Hwa había trepado a la cama de su dueña pidiéndole a maullidos poderosos su desayuno.
—¡Ya voy Hwa! —dijo ella mientras se levantaba de la cama —¡te das cuenta que acabas de interrumpir mi escritura! —agregó mientras lo miraba enfadada, pero el gatito simplemente volvió a maullar.
<<Debo ser la única loca que habla con su gato>> pensó.
—¿Sabes? No te queda ese nombre, el verdadero Hwa no me haría lo que tú haces —le dijo al gatito mientras lo tomaba en sus brazos y bajaban a la cocina.
Colocó la comida en el plato de Hwa, quién rápidamente comenzó a devorarla.
—¡Oye! Como si nunca te hubiera dado de comer —se quejó Akira al ver su desesperación.
Una vez que dejó conformé a su minino, preparó su café al mismo tiempo que le escribía a su amiga y le indicaba lugar, fecha y hora de su cita con San. Misaky estaba muy feliz y esperaba muy emocionada el momento.
"Por favor, compórtate" le escribió Akira a su amiga, ya que conocía lo intensa que era y no quería que San saliera espantado de esa cita. Una vez que Misaky la dejó tranquila, se cambió y salió para la editorial.
—¡Buenos días, Hanna! —le dijo mientras le entregaba su café.
—Tienes un nuevo manuscrito por corregir, lo dejé en tu escritorio —respondió.
<<Buenos días para ti también>> susurró Akira al ver que ella no le había devuelto el saludo.
—Muy bien, ¿es de alguno de los autores con los que trabajamos? —preguntó ella, ya que, si se trataba de alguno de ellos, sabía cómo hacerles las correcciones y que sus autores quedaran conformes con las mismas.
ESTÁS LEYENDO
✨Mi única estrella✨
Fanfiction¿Qué harías si tu cantante favorito, se enamora de ti? ✨✨ Akira es una escritora de romance y trabaja en una editorial como correctora de libros, en la ciudad de Seúl. Ama leer y escuchar música de su grupo favorito Ateez, cuyo bias es Seongwhwa a...