CAPÍTULO 6

68 12 14
                                    

El día del concierto había llegado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El día del concierto había llegado. Las amigas se habían preparado para ese gran momento. Akira llevaba puesto un mono corto y unas botas altas con plataforma negras. Se había puesto una campera livianita de color rosa; ató su cabello en una cola alta y llevaba una pequeña carterita color marfil donde había guardado sus cosas y el lightstick. Por otro lado, Misaki llevaba puesto unos jeans azules anchos, unas zapatillas y una remera con una fotografía de la banda, dejando ver su hermosa cintura.

Estaban en la fila esperando para entrar muy emocionadas. Había muchísima gente que esperaba junto a ellas, todos contentos, atentos al momento en que los dejarán ingresar. Las horas se hacían eternas. Las chicas habían conseguido dos lugares cerca del escenario por lo que ese concierto iba a ser el mejor de sus vidas. El guardia de seguridad abrió las puertas y todos pudieron ingresar al estadio donde se haría el concierto. A medida que la sala se iba llenando, los nervios de todos los fans aumentaban. Cada vez faltaba menos para que el grupo saliera en el escenario.

Ateez estaba en el backstage, preparándose para la gran entrada, les emocionaba ver como el estadio se iba llenando y como sus fans cantaban con fuerza las canciones que sonaban de fondo mientras terminaban de entrar todos.

—Lo puedes creer estamos aquí —le decía Misaki emocionada mientras tomaba su teléfono y se sacaba unas fotos junto a su amiga.

De pronto las luces se apagaron y se empezaron a escuchar las primeras notas y los miembros del grupo aparecieron en el escenario, mientras todos sus fans los acompañaban gritando con emoción. Comenzaron con su primera canción "Pirata King" y para todos los fans les fue suficiente para comprobar que eran incluso mejores en directo de lo que habían imaginado. Ese era el comienzo de un concierto que perduraría en sus corazones para siempre.

Los nervios y la ilusión eran tan palpables en los fans como en los artistas que estaban encima del escenario, pero a lo largo de todo el concierto estos nervios empezaron a disminuir y la emoción de encontrarse en un evento así los ayudó a seguir adelante disfrutando de cada instante.

Luego de un par de canciones, Ateez comenzó a interactuar con el público y a acercarse más a ellos, emocionados y agradecidos por la gran cantidad de personas que fueron a verlos. Mientras las conversaciones se hacían tan amenas y los gritos de emoción les llenaban el corazón, se saludaban y algunas lágrimas aparecían en el rostro de los artistas.

El concierto fue maravilloso, Akira y Misaki lo habían disfrutado de una manera única. Era la primera vez que los tenían tan cerca y la emoción aún ardía por su cuerpo. El grupo de despidió del público cantando "Star 1117". Se había terminado y las lágrimas de emoción aún permanecía en varios rostros del lugar.

Las amigas, regresaron al departamento de Akira donde pasarían el resto de la noche y se prepararían para el fansing del día siguiente. Fueron unas afortunadas al poder obtener las entradas a ese evento ya que la empresa solo había lanzado 100 tikets para el fansing y si no lo obtenías en ese momento tendrías que recurrir al viejo método para entrar al sorteo y poder obtener una entrada.

✨Mi única estrella✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora