CAPÍTULO 10

62 11 4
                                    

En la casa de Ateez el caos también había aparecido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En la casa de Ateez el caos también había aparecido. Varias fotos de Seonghwa escapando de los paparazzi se habían viralizado y los comentarios abundaban, muchos apoyaban al idol y otros lo criticaban. Yunho fue el primero en enterarse y quien avisó al resto del grupo sobre lo que estaban diciendo en las redes. Mingi reveló, entonces, lo que Seonghwa le había dicho.

—A ver, somos un equipo y nos tenemos que decir las cosas. Mingi si viste que Seonghwa se iba a ir sin seguridad, nos tendrías que haber avisado, sabes que por más que queramos no podemos salir sin seguridad —expuso Hongjoong molesto.

—Esto es culpa nuestra, si no hubiéramos roto el lego de Seonghwa, él no hubiera salido a comprar otro —dijo Jongho con la cabeza gacha.

—No es momento de echar culpas, debemos ir por Seonghwa y solucionar esto. Lo llamaré —exclamó Hongjoong.

Luego de un par de horas, el resto del grupo se preparaba para ir en busca de su compañero. No sabían dónde estaba, pero él era muy inteligente y no andaría deambulando por cualquier lado, seguramente se había quedado en un hotel, o por lo menos eso era lo que ellos pensaban.

—¿Dónde está Seonghwa? —exclamó Yeosang —ya estamos bastante alejados del centro de Daegu.

—No lo sé, me dijo que estaba aquí, pero no imaginé que se iría tan lejos. Sigamos la ubicación que nos mandó. Espero no encontrarme con ninguna novedad de su parte —expuso Hongjoong preocupado al ver que se alejaban del centro de la ciudad y entraban a una zona rural.

Condujeron un rato más. Su manager iba junto a ellos, quien se comunicaba con la empresa e intentaba dejarlos tranquilo de que ya habían encontrado a Seonghwa y que todo estaba bien.

—Debemos encontrarlo rápidamente —dijo la manager —en cualquier momento me llamarán de la empresa para que les comunique con Seonghwa.

—¿Cuánto falta para llegar? —preguntó San, al chofer.

—Estamos a unos minutos —respondió él.

Finalmente habían llegado al destino, todos descendieron de la camioneta, mientras la manager y el chofer los esperaban. Caminaron hasta la puerta de ingreso.

—¿Seonghwa vino a quedarse a un hotel en el campo? —preguntó curioso Mingi.

—Así parece —agrego Hongjoong y los demás asintieron.

Inmediatamente la empresa se comunicó con la manager y ella tuvo que inventar una excusa de que ya estaban con el idol pero que se había quedado dormido, que él lo llamaría en unas horas. Miraron como los chicos ingresaban a la propiedad anhelando que Seonghwa estuviera allí.

Tocaron la puerta y luego de unos segundos les abrió un hombre mayor, quien los miró sorprendido, dirigió la mirada hacia el interior de la casa y gritó el nombre de su hija.

—¿Akira? —dijeron susurrando Wooyoung y San que estaban detrás de todos.

—¿Él vino a ver a Akira? —agregó a la conversación Yeosang que estaba delante de ellos.

✨Mi única estrella✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora