Desde años siendo la sombra de todos, hasta que todo cambio
{Leire}
Se sentía tan real..hasta que oí la alarma sonar.
Desperté alarmada por el sonido fuerte de la alarma.
Me senté en la cama y apagué la alarma, y observé al frente mi lámpara violeta alumbrar algunas esquinas oscuras de la habitación.
Ya que nunca podía dormir sin algo encendido en mi habitación.
Lo que causan las películas de terror ya se.
Me levanté tomé las cosas necesarias para vestirme y prepararme para el colegio. Prendí la luz de la habitación y apagué la lámpara.
Salí de la habitación y entré al baño.
Me alisté completamente salí a la sala me senté y me coloqué los zapatos.
Me levanté y fuí a la cocina encontrando me a mi madre cocinar mi desayuno una tostada pequeña ya que nunca me lo comía por que me causaba mal de estómago y náuseas.
—Aqui esta tu desayuno aunque se que solo comes un poco como siempre. —dijo ella.
—Ya sabes que me causa náusea y dolor de estómago. —Le recordé y tomé la tostada y solo le dí un mordisco pequeño, haciendo una mueca de disgusto.
—Ya lo se pero necesitas adaptarte.
Mencionó ella comiendo su desayuno.
—Bueno anda y ve que se te hace tarde.
—Si ya voy madre.
Deje la tostada en el plato y fuí a tomar agua del refri para pasarme todo.
Termino y cierro el refri y camino a la salida—adiós ma!
—Adíos y cuídate!— dijo ella cuando ya salí de la casa y comenzaba a caminar a la escuela.
No quedaba tan lejos el colegio solo unos minutos de caminata y ya llegaba fácilmente.
Siempre les escribía a mis amigas cuando iba a llegar si habían llegado antes que yo para que me esperarán, nunca me gustaba ir al colegio y llegar completamente sola, pienso que recibía todas las miradas juzgadoras y me causaba mucho estrés.
|Grupo|
LEIRE
Hola chicas ya estan allá en el colegio?DIANA
Si.LEIRE
Me esperan en la entrada?, Ya estoy cerca. √| |
Nerviosa esperaba la contestación o leído de el mensaje pero nada así que comencé a caminar y llegué.
Y noté que no estaban afuera del colegio.
Me puse mas nerviosa pero tenía que entrar de una manera u otra no me podía quedar afuera esperando una respuesta del mensaje.
Entre y actúe como si no me importará las miradas de los demás aunque si lo hacía.
Mientras caminaba por los pasillos hacía mi casillero para colocar mis cosas, me asusté al sentir un abrazo tan repentino.
—Leire! Nos pasaste por el lado ni nos notaste— Mencionó Diana abrazándome y separandose.
Voltee para verlas y ver a Zoey, Diana y Jeliana.
—Hola chicas..disculpa no las ví estaba apresurada —Mencione.
—No te preocupes. —Zoey me abrazó y Jeliana siguiéndole y abrazándome, continúe siguiendo el gesto y separando me.
ESTÁS LEYENDO
Sombra
RomanceUna chica que a sido ignorada toda su vida por sus amistades y familiares. Llegó ese alguien que cambió todo, para bien, o para mal?