Caminando hacía mi casa algo dudosa por el día tan raro.
Era muy raro que no estuvieran pasando carros, estaba muy vacío y silencioso.
Miraba alrededor y nada ni nadie aparecía, fruncí el ceño y minutos después había llegado a mi casa.
Ya tenía planes para ir ala librería ya que siempre que me invitaban a un lugar no tenía permitido salir.
Mi madre era muy sobreprotectora algo que no era muy saludable para las personas y la gente que le rodeaba era muy tóxico de su parte pero al final de todo es mi madre.
Me alisté y cambié para estar más cómoda y le avisé a mi madre.
—Oye Madre me iré un momento ala librería, ya sabes como siempre.
—Bien pero no llegues tarde o iré a buscarte.
Asentí y salí de la casa yendo a la librería, era mas lejos que el colegio pero era muy lindo el paisaje así que valía la pena ese largo camino.
Entré y rápidamente saludé con una sonrisa ala chica que se encargaba, venía mucho aquí así que ya reconocía a todos los que trabajaban acá.
—Algo nuevo? Ya sabes, drama, asesinato o romance que tengas mercancía nueva.—Dije con una sonrisa acercándome.
—Si.
La ví señalar un pasillo.
—Gracias.
Respondí y caminé a ese pasillo revisando lentamente todo.
Amaba el silencio que había en este pasillo y se veía tan solo que me encantaba.
Tomé un libro que me llamó la atención y comencé a leer la parte de atrás para ver de que trataba. Oí que alguien se adentraba al pasillo y lo ignore y seguí concentrada en el libro.
Sentí un olor de perfume de chico fuerte chocando por mis fosas nasales.
Era un chico pasando por el pasillo se oía sus pasos acercarse por detrás de mi pensaba que iba a seguir su camino hasta que oí como se detuvo y todo se volvió silencioso.
Sentía que estaba atrás de mi.
Alcé el mentón mirando hacía al frente los libros delante de mi y me cuestionaba si me volteaba. ¿Quizás estaba de espalda? ¿O quería un libro que estuviera en mi área? ¿O era un acosador loco e iba a morir dramáticamente en un pasillo lleno de libros? Okay ya basta no hay que pensar negativo, o si?
Y para responder mis dudas voltee la cabeza un poco y noté que estaba mirándome fijamente.
Me tense rápidamente y me giré viéndolo.
Era alto, lentamente lo miré y observe que no me miraba estaba mirando unos libros arriba de mi.
Pero si estaba mirando los libros por que estaba tan cerca de mi, acaso no es acosó eso? Claro que si lo es esta interviniendo en mi espacio personal. Debería hacer una queja aunque lo puedo empujar fácilmente o tomar la opción mas tranquila que sería pedirle que me devuelva mi espacio personal.
—Disculpe esta muy cerca.—Le dije en un tono bajo
El lentamente me miró y era una mirada fija y fría.
Parecía haberlo visto pero no recordaba.
Fruncí el ceño observandolo.
Lentamente el llevó la mano en la estantería acorralando me.
ESTÁS LEYENDO
Sombra
RomanceUna chica que a sido ignorada toda su vida por sus amistades y familiares. Llegó ese alguien que cambió todo, para bien, o para mal?