(★Mundo Mágico★)

15 1 0
                                    

Desperté del más cómodo sueño nada mejor cuando es fin de semana y puedes dormir todo lo que quieras hasta la hora que gustes para levantar te. Además mi madre con el mejor humor pareciera que hoy es mi día.

Hoy tendría que ir a la cafetería con Kendra habíamos estado escribiendo nos y comunicándonos de temas aleatorios parecíamos almas gemelas cada vez que concordamos con algo.

Mientras esperaba la hora para ir a la cafetería hacía mis pasatiempos favoritos como leer, ver películas o videos de caza fantasmas me encantaba puede que sea raro para otras personas pero me gustaba cada uno tiene su escencia y gustos como yo, con esos tipos de temas así que no había razón por que juzgar.

Estaba en mi mundo literario hasta que escuche como golpes pequeños sonaban en mi habitación rápidamente miré para la ventana algo confusa pero supuse que era mi imaginación o un sonido aleatorio de el vecindario podría ser así que opte por seguir en mi realidad literaria y concentrar mi atención en el libro.

Parece que mis planes no iban a salir como yo pensaba hasta que escuche el mismo golpe pero mas fuerte esta vez mira a la ventana notando que estaban golpeándola así que me levanté y abrí la ventana asomando me para revisar quien o que era el causante de todo el alboroto y era de esperarse quien ví cuando me asomé por esa ventana.

El mismísimo original Jake.

El estaba a punto de golpear mi ventana hasta que sonrió viéndome asomarme.

-Hola mi Leire.

-Jake...

Una sonrisa coqueta y divertida se poso en sus labios mientras me miraba fijamente admirando desde abajo como la película de Rapunzel con Eugene pero claro sin yo tener el cabello largo y hermoso y bien cuidado de Rapunzel.

Me quedé callada esperando que dijera algo pero solo se quedó mirándome fijamente. ¿Así que ahora yo no era la callada? ¿eh? ¿Tanto juzgamiento para terminar en el mismo bando Jake?

-¿Que haces?..

Pareció rápidamente captar el mensaje ya que asintió.

-Queria darte una visita, ya sabes que la gente tiene algo con lo que se aferra y ama estar con eso por toda su vida..

Mi corazón empezó a palmear como si fuera a salirse de mi pecho al escuchar que el dijera eso y mas sobre que dijo que era ¿algo que amaba? ¿Acaso soy algo que el ama? Pues claro no solo iba a amar mi cada y venir a mi cuarto por que era algo que el amaba ¿O acaso si?

-¿Solo eso?

El asintió a mi pregunta.

-Te vez hermosa Leire...

Sentía mis mejillas arder y no estaba dándome el sol era un día calmado y hermoso y justo ahora mas hermoso que ll- pero dios que estoy diciendo..

La voz de Jake distrajo mi momento de pensamientos.

-Te ves hermosa hasta sonrojada no puedo desear mas ya al mundo con solo verte a si puedo morir en paz.

Pero dios que ¿El no veía que no ayudaba para nada? Que mis nervios empeoraban cada vez que lo escuchaba hablar o simplemente por sentir su presencia ya me sentía nerviosa pero no le basto con las palabras tenía que darme esa sonrisa esa sonrisa hermosa coqueta que siempre daba y con un tono burlón de siempre.

Mi única solución era cambiar de tema si o si, no aguanto ya la humillación no me gusta que descubran lo que escondo debajo de mis paredes así que lo mejor sería cambiar de conversación.

-¿Y que haces?

Esta vez se puso a reírse ¿Acaso pregunté algo gracioso? Y recordé que fue la misma pregunta que le hice desde hace rato ¿Cierto? Dios no recuerdo esto es mucho nervio para una persona de mis estatura.

SombraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora