El silencio era algo que nadie apreciaba ni disfrutaba en varios momentos.
En éste momento deseaba que no uvieran gritado mi nombre y todo fuera un completo silencio.
Pero lamentablemente no pasó así.
La ví a la chica que me golpeó caminando rápidamente hacía mi y no se le veía para nada feliz.
Sin ningún arrepentimiento la chica vino y lo último que ví fue sus nudillos en mi cara a lo que caí al piso media inconsciente.
El chico que había conocido me sostuvo y rápido le grito ala chica que le ocurría.
Escuchaba todo en susurros mi vista estaba nublada y borrosa. Mis ojos se cerraban lentamente.
Lo último que logré a ver fue a el chico misterioso aparecer y gritarle a la chica.
~~~~~~~~~~~
Después de todo ese incidente me desperté y observé el techo blanco.
Miré alrededor y supe que era la enfermería de la escuela.
Cuando miré a mi izquierda vi a Mike el chico que conocí estaba sentado dormido.
¿No se suponía que debía estar en su clase?
Sentí un dolor en mi nariz y supe que estaba lastimada. Me senté y me pareció un gesto amable de parte de Mike haberse quedado aquí.
Pensaba en una manera de despertarlo a si que opte por tirarle una almohada.
Dió un brinco del susto.
—No, no! Yo no fuí!. Dijo Mike mirando alrededor ala defensiva y me observó.
—Pesadilla?. Le dije con una sonrisa amable.
El nego con la cabeza.
—Es mejor no contarte y ya estas mejor, te duele algo. Dijo levantándose y acercándose a mi camilla.
—Un poco la nariz. Mencioné viendo la enfermería. -No se supone que debas estar en tu clase?. Dije volteandolo a ver.
Asintió.
—Pero el profesor no está así que tengo libre y aproveché para acompañar a la nueva chica que golpearon.
Acaso era humor negro?
—Te lo agradezco. Dije
—La chica que te pegó la expulsaron por un mes así que tu tranquila no volverá a molestarte. Dijo
Estaba muy confundida nisiquiera conocía a esa chica para que apareciera y me golpeará dos veces sin previó aviso.
—Acaso son enemigas ustedes?
Lo ví y le negué con la cabeza.
—No la conozco.
—Pues es muy inmaduro de parte de esa chica que bueno que fue expulsada. Dijo
—Casi se me olvida. Lo ví caminar y sacar una caja mediana.
—¿Que es? Le pregunté—Ni idea, vino un chico y te lo trajo mientras dormías supuse que era un regalo de un amigo tuyo. Me dió la caja.
Con una expresión de curiosidad comencé a abrir la caja y ví encima de algo cubierto de papel de regalo una carta, la tomé y la abrí.
Hola Leire esperó mejores, ya la causante de lo que te pasó fue castigada, no dejaré que alguien vuelva a ponerte una mano encima con malas intenciones.
Espero mejores mi Leire.
Atte:J.G
Fruncí el ceño y rápidamente abrí la envoltura y ví un collar, un brazalete y al lado una flor, negra y otra roja.
ESTÁS LEYENDO
Sombra
RomanceUna chica que a sido ignorada toda su vida por sus amistades y familiares. Llegó ese alguien que cambió todo, para bien, o para mal?