(Secretos)

2 1 0
                                    

El dolor de cabeza que tenía no había podido pegar el sueño en ningún momento en toda la noche. Cada vez que tocaban mi puerta mi dolor aumentaba pero solo eran las sirvientas trayendo mi comida y preguntándome si necesitaba algo. No había señal de ellos y que bueno por que si no les iba a tirar lo primero que tuviera a la vista menos a Copito claro. Agradecía demasiado que cumplieran con su palabra de darme el espacio que necesitaba era lo único bueno que estaban haciendo por mi a menos que se tengan algo debajo de la manga ya no puedo confiar en básicamente nadie.

Tenía un sueño horrible pero si en segundos pegaba la cabeza en la almohada esas pesadillas volvían a mi atormentarme cada vez era mas horrible que la otra era como si mi propio cuerpo me quisiera despierta pero necesitaba un descanso. Solo me levantaba y cuando lo hacía me mareaba sentía un frío enorme en mi cuerpo pero pensaba que era el clima o eso pensaba hasta que fuí al baño y vomité todo lo que había ingerido esta mañana del desayuno. Me dolía la garganta y el estómago llegaba al punto donde vomitaba sangre, mi cuerpo temblaba, escuchaba un fuerte silbido en mis oídos y todo se volvió negro de un momento a otro.

~~~~~
MARCUS

Estaba acariciando mi sien mientras escuchaba las quejas de mi hermano no podía soportar ni un minuto mas escucharlo o iba a tirarle el vaso de cristal a la cabeza pero lamentablemente era mi hermano.

—Se que debo darle su espacio pero no puedo, necesito explicarle pero es imposible.

Ya ni le estaba prestando atención por que si lo hacía me mareaba de solo verlo caminar de un lado a otro.

—¿Y si le damos pistas? No se, pistas obvias donde ella pueda ver que es lo que pasa.

—No podemos hacer eso. Vas a empeorar la situación y ella se pondrá mentalmente peor. Todavía no esta lista.

—¡ESTO ES MUY FRUSTRANTE!

Rodee los ojos al ver como se sentaba al frente de mi escritorio con un enojo que se podía distinguir en una distancia prudente. Tomó con poca delicadeza la botella de whisky para tomar un vaso de mala gana que hasta temí que podía romperlo. Se sirvió y de un trago se llevo el contenido rápidamente.

—No debemos distraernos sabemos cuál es el plan y lo seguiremos al pie de la letra nada de distracciones.

Fue lo último que pude decirle ya que un golpe en la puerta nos distrajo y rápidamente una de nuestras sirvientas entro cuando le dimos el permiso.

—Disculpen si interrumpo algo es que surgió una emergencia.

Jake no dudo un instante en levantarse hasta volví a temer que tirará la silla al suelo.

—¿Que ocurrió? Algo malo?

El tono de Jake era tan desesperado que noté como la sirvienta comenzo a jugar con sus manos en nerviosismo.

Me puse al instante de pie al ver que parecía que si resultaba ser una emergencia urgente.

_Es....que no encontramos a la señorita.

Jake no dudo un instante rápidamente salió de la habitación sin siquiera preguntar antes. Yo sin embargo iba a mandar a todos mis sirvientes a revisar las cámaras de afuera de su habitación y afuera de la casa donde esta su habitación. No dude un instante rápidamente comencé a enviar guardaespaldas para que salieran en carro e investigaran la zona de la carretera. Tenía a policías de amistades así que pedí un favor y ellos investigarán la zona del bosque a fondo. Yo no me iba a quedar de brazos cruzados así que comencé a buscar en la casa, lugares ocultos como el sótano, ático y un lugar secreto en la biblioteca. Esta casa tenía muchos secretos en ella que ella todavía no podía descubrir.

SombraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora