Después de todo lo ocurrido el día anterior ya era otro nuevo día otro día mas pesado y estresante con el mismo procedimiento de cada mañana para estar tolerando cada segundo que paso encerrada en una escuela con gente que ni contacto tengo. Si seguía mirando al techo sin moverme ni alistarme lo mas seguro que tendría problemas por mi madre así que me levanté y comencé a hacer mi misma rutina aburrida de cada mañana.
Estaba llegando al punto de hartarme.
Me miré al espejo y noté mis horribles ojeras-Por dios parezco Zombie-no mentía nada en la noche no pude pegar el ojo pensando en todo lo que ocurrió el día, como me desahogué y solté todo lo que acomulaba me volví vulnerable ante el-Ante Jake-todavia no puedo creer que un chico como el me esté hablando e dirigiendo la palabra aveces unas cosas son muy difíciles de dirigir y esa era una de ellas.
Mientras seguía en mi viaje astral recibí una notificación en mi teléfono y revisé, número sin registrar.
Raro.
Así que para alimentar mi curiosidad abrí el mensaje observando la pantalla.
......:Hola oye disculpa por contestarte a estas horas, soy Kendra la hermana de ya sabes quién espero después de lo que paso estés mejor mi hermano aveces es un poco pesado pero te acostumbras, espero nos volvamos a encontrar me pareciste uns increíble persona con quien charlar.
Sonreí observando y rápidamente conteste.
LEIRE:Claro no te preocupes a esta hora me alisto para llegar a la prisión llamada colegio, opinó lo mismo tu avísame donde y cuando encontrarnos sería bueno pasar el rato y charlar.
KENDRA:que tal te parece en el café donde esta cerca del parque? Es un bonito lugar además que por el atardecer esta vacío.
LEIRE: Excelente, nos vemos ahí.
La conversación quedo por terminada así que opte por seguir terminando mi rutina mientras bajaba las escaleras camino a la cocina, todo estaba muy silencioso para mi gusto, me parecía raro y extraño que mi madre no estuviera haciendo ruido con los cubiertos.
Me adentré a la cocina y era claro que mi madre no estaba, había una nota en el refri y la tomé y comencé a leer lo que decía en ella.
"No estaré hasta la mañana siguiente, no hagas nada que causé mi rabia, te dejé comida en el refri lo puedes calentar en el microondas pero por favor no explotes nada te conozco perfectamente para saber que puedes acabar con la casa incendiada.
Mamá.
Posdata:El chico guapo te vendrá a buscar para llevarte a la escuela es un chico muy amable."
Chico guapo?
Espero sea el de siempre no quiero que mi madre ande cambiando de mi chófer por semanas.
Escuché el carro avisarme que ya estaba ahí así que decidí no comer nada y llegar lo mas antes aunque básicamente no hacía nada en el colegio más que existir entre las sombras. Caminé rápidamente saliendo y notando que era un carro totalmente diferente al otro chico algo que me hizo fruncir el ceño. Pero me enojaba todos los chicos llevaban las ventanas oscuras acaso ocultaban algo dentro del carro o quieren hacerse misteriosos? Dejé mi pensamiento conmigo misma y fuí caminando al lado del copiloto abriendo la puerta y entrando.
-Buenos días.
Fue lo primero que escuché y por díos no otra vez, no esa voz. ¿El universo completo esta en mi contra acaso?
Solté un suspiro al oír la voz juguetona de Jake.
Asentí en modo de respuesta cerrando la puerta y colocándome el cinturón de seguridad, aunque tuviera pensamientos suicidas todavía no era mi momento.
ESTÁS LEYENDO
Sombra
RomanceUna chica que a sido ignorada toda su vida por sus amistades y familiares. Llegó ese alguien que cambió todo, para bien, o para mal?